Frases de Toxina

Toxina

5 frases de Toxina (Toxin) de Robin Cook... Kim Reggis, un famoso cirujano cardiovascular, lleva a su hija Becky a cenar la típica hamburguesa con patatas fritas, sin imaginar que su hija enfermerá gravemente a causa de una intoxicación producida por una bacteria letal.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robin Cook son: ficción médica, intoxicación con hamburguesas, bacteria, juramento hipocrático, conflicto de intereses, avaricia, corporaciones, enfermedad.

Frases de Robin Cook Libros de Robin Cook

Frases de Toxina Robin Cook

01. La vida siempre depara sorpresas.


02. (...) Aunque estuve nada más que veinte segundos en la sala de matanza, creo que instantáneamente me convertí en vegetariano.


03. Siempre ha sido muy perfeccionista. Lo que solía pasar era que la mayor parte de su furia estaba dirigida hacia sí mismo. Le servía como estímulo para alcanzar objetivos, pero durante los últimos años eso ha ido cambiando.


04. Por nada del mundo quería dejar traslucir su ignorancia total sobre tales cuestiones. Tampoco quería que se le notara el enojo que le producía que un empresario que no hacía nada más que manejar pa-peles tuviera semejantes beneficios económicos, mientras que él, que trabajaba doce horas diarias sobre el corazón de las personas, se veía en figurillas para conservar en buen estado su Mercedes de diez años de antigüedad.


05. - Al pensar en hamburguesas me cuesta creer que haya personas que las puedan comer. Antes de obtener este empleo era vegetariana a medias, pero ahora lo soy a ultranza...Se me revuelve el estómago de sólo pensar con qué las hacen. - A ver, dime. -Es tejido muscular vacuno, ¿No? -Tejido muscular y muchas cosas más. ¿Alguna vez oíste hablar del sistema avanzado de recuperación de carne? -No. -Se trata de un dispositivo de alta presión con el cual se desprende hasta el último resto de carne de los huesos del ganado -le explicó-. Lo que se obtiene es una pasta aguada de color gris que tiñen de rojo y mezclan con la carne con la que hacen las hamburguesas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Toxina" de Robin Cook.

Libros parecidos

Síguenos