Frases de Intención criminal

Intención criminal

7 frases de Intención criminal (Harmful Intent) de Robin Cook... Durante un parto rutinario, una mujer y su bebé mueren en extrañas circunstancias. El doctor Rhodes es acusado y condenado. Pero... ¿Es culpable? Cuándo intenta probar su inocencia, descubrirá una verdad aterradora.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robin Cook son: suicidio, asesinato, cobardía, intrigas, misterio, falsa acusación, culpabilidad, ficción con médicos.

Frases de Robin Cook Libros de Robin Cook

Frases de Intención criminal Robin Cook

01. No sabía si actuaba con valor o cobardía, pero no quería torturarse mas.


02. (...) Metió la mano en el interior cuidadosamente ordenado y sacó un frasco de elixir calmante, un viejo remedio que su madre le obligaba a tomar de niño.


03. Quiero que me prometas que si alguna vez vuelves a tener ideas de suicidio, me llamarás inmediatamente, sea cual sea la hora del día o de la noche.


04. El suicidio no es un acto de valor -dijo airada- Es lo contrario. Es la acción cobarde. Y es egoísta. Hiere a todos los que dejas atrás, a todos los que amas.


05. Cuando le encuentres, trátale como si hubiera asesinado a doce personas...No seas blando con él. Y..., esto es serio. En este momento realmente no me importa mucho si lo traes vivo o muerto.


06. A veces (...) casi sentía amor por ese hombre, otras veces se notaba más cerca de la rabia y el odio. Pero siempre había tenido confianza en la capacidad de su abogado, al menos hasta ahora.


07. (...) Apartó la cristalería del armario al lado del frigorífico y sacó el falso fondo. Metió la mano, sacó la pistola 45 y la sostuvo. Amaba la pistola. El cañón olía ligeramente a aceite de la última vez que la había manipulado. Cogió una servilleta de papel y la limpió con gran amor.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Intención criminal" de Robin Cook.

Libros parecidos

Síguenos