Frases de Intención criminal

Intención criminal

7 frases de Intención criminal (Harmful Intent) de Robin Cook... Durante un parto rutinario, una mujer y su bebé mueren en extrañas circunstancias. El doctor Rhodes es acusado y condenado. Pero... ¿Es culpable? Cuándo intenta probar su inocencia, descubrirá una verdad aterradora.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robin Cook son: ficción con médicos, intrigas, misterio, culpabilidad, falsa acusación, suicidio, cobardía, asesinato.

Frases de Robin Cook Libros de Robin Cook

Frases de Intención criminal Robin Cook

01. No sabía si actuaba con valor o cobardía, pero no quería torturarse mas.


02. (...) Metió la mano en el interior cuidadosamente ordenado y sacó un frasco de elixir calmante, un viejo remedio que su madre le obligaba a tomar de niño.


03. Quiero que me prometas que si alguna vez vuelves a tener ideas de suicidio, me llamarás inmediatamente, sea cual sea la hora del día o de la noche.


04. El suicidio no es un acto de valor -dijo airada- Es lo contrario. Es la acción cobarde. Y es egoísta. Hiere a todos los que dejas atrás, a todos los que amas.


05. Cuando le encuentres, trátale como si hubiera asesinado a doce personas...No seas blando con él. Y..., esto es serio. En este momento realmente no me importa mucho si lo traes vivo o muerto.


06. A veces (...) casi sentía amor por ese hombre, otras veces se notaba más cerca de la rabia y el odio. Pero siempre había tenido confianza en la capacidad de su abogado, al menos hasta ahora.


07. (...) Apartó la cristalería del armario al lado del frigorífico y sacó el falso fondo. Metió la mano, sacó la pistola 45 y la sostuvo. Amaba la pistola. El cañón olía ligeramente a aceite de la última vez que la había manipulado. Cogió una servilleta de papel y la limpió con gran amor.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Intención criminal" de Robin Cook.

Libros parecidos

Síguenos