Frases de Shock

Shock

8 frases de Shock de Robin Cook... La manipulación genética, las oscuras investigaciones sobre clonación humana y el mundo secreto de una respetable clínica son la boca del lobo para dos jóvenes inquietas y emprendedoras, que han decidido donar sus óvulos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robin Cook son: codicia, avaricia, clonación, egoísmo, ficción médica, atroces experimentos, células, manipulación genética, donación de óvulos.

Frases de Robin Cook Libros de Robin Cook

Frases de Shock Robin Cook

01. Lo mejor será no obsesionarse con los detalles macabros...Para nosotras solo deben ser nombres, no personas.


02. Si quieren comprar auténticas antigüedades, lo menos que pueden hacer es adquirir algún conocimiento sobre el tema. Es responsabilidad de ellos.


03. A diferencia de lo sucedido el día anterior, no se habían despertado espontáneamente y tuvieron que ser arrancadas de la cama por el despertador.


04. Cuando miró en ambas direcciones, comprobó que había elegido el mejor momento para salir. Era una de las pocas ocasiones en que el pasillo estaba absolutamente vacío.


05. Tengo los nervios a flor de piel. ¿Por qué no nos vamos? Tú misma dijiste que no esperabas que el sitio estuviera lleno de gente; así no podemos hacer nada.


06. Paul Saunders y su equipo operaban a años luz de cualquier principio ético razonable o imaginable. La vanidad intelectual y el supremo egoísmo necesarios para llevar a cabo algo semejante escapaban a la comprensión de Joanna.


07. Con lo que estamos aprendiendo de nuestro trabajo de clonación en términos de generar células madre, seremos los líderes de la biotecnología del siglo XXI. La clonación y las células madre revolucionarán la medicina y nosotros estaremos en la vanguardia.


08. (...) Ya no escuchaba. Sus grandes ojos verde esmeralda se apartaron de la cara de su novio que, según ella vio, ni siquiera la miraba mientras hablaba. De hecho, él había evitado mirarla durante toda la conversación; por lo que ella había podido ver, él solo le sostuvo un instante la mirada de culpabilidad durante su monólogo.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Shock" de Robin Cook.

Libros parecidos

Síguenos