Frases del libro "La máscara de la Muerte Roja" de Edgar allan Poe

La máscara de la Muerte Roja

Disfruta de estas 6 frases de "La máscara de la Muerte Roja"... Los fragmentos de este libro hacen referencia a una extraña y misteriosa peste que ataca una ciudad y de los hechos sucedidos tras una fiesta de disfraces organizada por el rey.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "La máscara de la Muerte Roja", de Edgar allan Poe son: fiesta de disfraces, inseguridades, la fragilidad de la vida, máscara, muerte, misteriosa peste.

Frases de "La máscara de la Muerte Roja"

01. Hay fibras aún en el corazón de los más osados que no pueden tocarse sin que se emocionen.


02. Había mucha belleza, mucha voluptuosidad, mucho de estrafalario, algo de terrible, y no poco de lo que podría haber ofendido.


03. Hasta los casos perdidos, para quienes la vida y la muerte son una misma broma, creen que hay ciertos asuntos con los que no se puede bromear.


04. Había bufones, había trovadores, había bailarinas, había músicos, había Belleza, había vino. Dentro había todo eso, y también seguridad.


05. Y uno a uno fueron cayendo los presentes en los salones antes festivos, ahora bañados en sangre, y cada uno hallaba la muerte en la desesperada postura en que caía.


06. Y estos -los sueños- se revolvían por las habitaciones, tiñéndose del color de cada una, y haciendo que la música desenfrenada de la orquesta pareciera el eco de sus pasos.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "La máscara de la Muerte Roja", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Edgar allan Poe.

Libros parecidos

Síguenos