Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre toma de decisiones, administración del tiempo.
Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001
Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida
Making it all work: winning at the game of work and business of life, 2008
Obra que aporta el conocimiento práctico y las nuevas perspectivas adquiridas por el autor tras una década de experiencia aplicando la metodología GTD
Eat that frog!: 21 great ways to stop procrastinating and get more done in less time, 2001
Método para terminar con la postergación de las tareas importantes atacando directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución
The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014
La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?