4 libros sobre administración del tiempo, eficiencia

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre administración del tiempo, eficiencia.

El 8vo hábito

El 8vo hábito

Stephen Covey

The 8th habit, 2004

Para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más ella de ella, siguiendo el camino hacia la grandeza

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia

David Allen

Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001

Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas

Tim Ferriss

The 4-hour workweek, 2007

¿Trabajas sin descanso y no disfrutas de la vida? ¿Sientes que eres esclavo de tus ocupaciones? ¡No hace falta trabajar más! Olvídate del estrés, la jubilación y de aplazar tu vida todo el tiempo

La mente organizada

La mente organizada

Daniel Levitin

The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014

La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?