3 libros parecidos a El universo inteligente

El universo inteligente

¿Te gustó El universo inteligente? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 3 obras parecidas a El universo inteligente...

¿Recuérdas de qué trata la obra de Fred Hoyle, publicada en 1983? Hagamos memoria... Obra que examina los orígenes de la vida en la tierra, analiza la teoría darwiniana de la evolución y argumenta que la vida es el resultado de un plan deliberado.

Temas y ejes principales de la historia: bioquímica, cosmología, evolución de las especies, nacimiento del sistema solar, orígenes de la vida, teoría de las especies.

"Resulta evidente que se ha olvidado una componente en los estudios cosmológicos. El origen del universo, como la solución del cubo de Rubik, requiere una inteligencia.".

Lista de libros similares a El universo inteligente