Todo oscuro, sin estrellas, Stephen King - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2010 por Stephen King como "Full Dark, No Stars"

Todo oscuro, sin estrellas Stephen King

Todo oscuro, sin estrellas

Sinopsis

Colección de cuatro novelas cortas cuyo tema principal es la retribución. Cuatro venganzas. Cuatro castigos. Cuatro relatos extraordinarios, terroríficos, sin piedad.

Frases

Por fortuna, mi voluntad es fuerte.

¿Qué podría desear? Ya tengo todo lo que quiero.

Frases de Todo oscuro, sin estrellas

 

¿De qué trata?

En el primer relato, "1922", el ser desconocido que James lleva dentro se despierta cuando su esposa Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que acaba de heredar y que va a trasladarse a la ciudad. Sus palabras le empujan hacia el asesinato y la locura..

En "Camionero grande", una escritora de novelas simpáticas de intriga, se encuentra con un hombre gigantesco cuando vuelve a casa por una carretera rural después de dar una charla en un club de lectura. Violada y abandonada tras ser dada por muerta, Tess planea su venganza y para llevarla a cabo tendrá que sacar de sí misma un lado totalmente desconocido..

"Una extensión justa", el relato más corto, es el más malvado y el más divertido. Harry Streeter hace un pacto con el diablo, quien le quitará no solamente su cáncer mortal, sino también todos los rencores que había sentido en su vida.

Y finalmente, en "Un buen matrimonio" conocemos a Darcy Anderson quien, un día en que su marido está fuera por trabajo, va a buscar pilas al garaje y descubre una caja que él tenía allí escondida. Su contenido es tan horrendo como el ser desconocido que hay dentro de su marido. En un solo instante acabarán felices años de matrimonio.

 
 

¿Otros libros de Stephen King?

Un saco de huesos

Un saco de huesos (1998)

Stephen King

Historia de amor donde ni siquiera la muerte es capaz de separar a los amantes... Una novela sobre el sufrimiento, un amor malogrado, sobre los secretos del pasado, una maldición y las fuerzas naturales y sobrenaturales

El resplandor

El resplandor (1977)

Stephen King

El profesor Jack Torrance acepta un trabajo como cuidador del Hotel Overlook. Lo acompañan su esposa Wendy y su pequeño hijo Danny. El horror se desata cuando su hijo comienza a ver cosas que nadie ve y anticipar el futuro

Doctor Sueño

Doctor Sueño (2014)

Stephen King

Un grupo de asesinos en casas rodantes con poderes psíquicos van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". ¿Podrá Dan Torrance salvar a una niña de 12 años que, como él, posee extrañas habilidades?

Joyland

Joyland (2013)

Stephen King

Novela policiaca narrada por Devin Jones, un hombre ya anciano, que relata sus experiencias del verano de 1973, como feriante en un parque de diversiones...¿Descubrirá el escalofriante misterio del fantasma de la Casa del Terror

Todos los libros de Stephen King