Las Tierras Baldías, Stephen King - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1991 por Stephen King como "The waste lands"

Las Tierras Baldías Stephen King

Las Tierras Baldías

Sinopsis

El pistolero sigue en su búsqueda, ahora acompañado por Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en la llegada de los tres y lo acompañarán en un viaje aterrador.

Frases

Por cada cosa que sé, hay otras cien que ignoro.

Todo lo que hay en el mundo se está deteniendo o haciéndose pedazos.

Frases de Las Tierras Baldías

 

¿De qué trata?

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres.

Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo.

Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York a Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva.

El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud.

Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción.

 
 

¿Cómo se llama la serie que integra?

La torre oscura, compuesta además por los libros "El pistolero" (1982), "La llegada de los tres" (1987), "Mago y Cristal" (1997), "Lobos del Calla" (2003), "Canción de Susannah" (2004), "La torre oscura" (2004) y "El viento por la cerradura" (2012).

¿Otros libros de Stephen King?

Un saco de huesos

Un saco de huesos (1998)

Stephen King

Historia de amor donde ni siquiera la muerte es capaz de separar a los amantes... Una novela sobre el sufrimiento, un amor malogrado, sobre los secretos del pasado, una maldición y las fuerzas naturales y sobrenaturales

El resplandor

El resplandor (1977)

Stephen King

El profesor Jack Torrance acepta un trabajo como cuidador del Hotel Overlook. Lo acompañan su esposa Wendy y su pequeño hijo Danny. El horror se desata cuando su hijo comienza a ver cosas que nadie ve y anticipar el futuro

Doctor Sueño

Doctor Sueño (2014)

Stephen King

Un grupo de asesinos en casas rodantes con poderes psíquicos van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". ¿Podrá Dan Torrance salvar a una niña de 12 años que, como él, posee extrañas habilidades?

Joyland

Joyland (2013)

Stephen King

Novela policiaca narrada por Devin Jones, un hombre ya anciano, que relata sus experiencias del verano de 1973, como feriante en un parque de diversiones...¿Descubrirá el escalofriante misterio del fantasma de la Casa del Terror

Todos los libros de Stephen King