La música del silencio, Patrick Rothfuss - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2014 por Patrick Rothfuss como "The slow regard of silent things"

La música del silencio Patrick Rothfuss

La música del silencio

Sinopsis

Historia corta que arroja algo más de luz sobre la vida de Kvothe y el universo de la "Crónica del asesino de reyes", en esta oportunidad desde la particular mirada de Auri.

 

¿De qué trata?

Novela corta protagonizada por Auri, que sin ser una continuación de Crónica del asesino de reyes, es una historia paralela que amplia el mundo imaginario de dicha novela.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para aprender ciencias como la artificería y la alquimia. Pero bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri, otrora alumna de la Universidad.

Ahora cuida de la Subrealidad, de la que ha aprendido que hay misterios que no conviene remover. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

 
 

¿Otros libros de Patrick Rothfuss?

El nombre del viento

El nombre del viento (2007)

Patrick Rothfuss

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Ese hombre es el legendario Kvothe y esta es su fascinante historia

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio (2011)

Patrick Rothfuss

Segunda parte en la vida de Kvothe. Esta vez relata desde cómo llega a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, hasta su camino a los confines del reino de los Fata

Todos los libros de Patrick Rothfuss