Frases de Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros

7 frases de Un traidor como los nuestros (Our kind of traitor) de John le Carré... Dos jóvenes enamorados despiertan en un sótano con dos miembros del servicio de inteligencia británico que quieren información sobre Dima, un millonario ruso con dinero que no le pertenece. ¿saldrán vivos?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de John le Carré son: avaricia, espionaje, agencias de inteligencia, ladrones, mafia rusa, testigo, confesiones, traidores, corrupción política, asilo político.

Frases de John le Carré Libros de John le Carré

Frases de Un traidor como los nuestros John le Carré

01. Va a salvar al mundo antes de abandonarlo aunque le cueste la vida.


02. Es mi conclusión bien fundada que, como ex gran nación, padecemos de corrupción corporativa a todos los niveles.


03. Otro más, y hombre, cómo no. Algún día en el mundo del hampa ruso habrá igualdad de oportunidades para las mujeres.


04. Eso era mentira, y no se explicaba por qué demonios lo había dicho, a menos que buscase la comprensión que no estaba recibiendo.


05. Unidos de nuevo temporalmente, se aferran el uno al otro como nadadores a punto de ahogarse y hacen el amor con la misma desesperación.


06. Muchos ingleses son espías. Lores. Caballeros. Intelectuales. ¡Me consta! Lo suyo es el juego limpio. Son un país de ley. Tienen buenos espías.


07. Al pensar que a los ocho años manifestaba ya la misma sensación de soledad que lo asediaba a los cuarenta y tres, siempre le parecía injusto.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un traidor como los nuestros" de John le Carré.

Libros parecidos

Síguenos