Frases de El gran desierto

El gran desierto

5 frases de El gran desierto (The big nowhere) de James Ellroy... Un ayudante del sheriff, un fiscal y un ex narco se vinculan por diferentes motivos a un grupo de comunistas entre los que hay un sádico asesino.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Ellroy son: detective, corrupción, mafia, violencia, drogas, comunismo, homosexualidad, asesinos, los ángeles.

Frases de James Ellroy Libros de James Ellroy

Frases de El gran desierto James Ellroy

01. Todo se redujo a dinero, el común denominador que todo lo iguala.


02. (...) Y el aspecto más peligroso del comunismo, su herramienta más insidiosamente eficaz, es que se oculta bajo un millón de estandartes, un millón de banderas, títulos y siglas, propagando el cáncer bajo un millón de disfraces, todos ellos destinados a pervertir y corromper en nombre de la compasión, el bien y la justicia social.


03. Me alegra que estar contigo sea peligroso. Resulta reconfortante.


04. La perversión era espantosa pero continuamente excitante, como ser un glotón que merodea en una casa extraña y oscura veinticuatro horas al día.


05. Le aterra perder su credibilidad como psiquiatra. El secreto profesional, ya sabes. Es un buen refugio para los abogados, y a los médicos también les gusta.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El gran desierto" de James Ellroy.

Síguenos