Frases de Un soplo de aire fresco

Un soplo de aire fresco

11 frases de Un soplo de aire fresco (A cool breeze on the underground) de Don Winslow... Primer caso del investigador privado Neal Carey: encontrar a la hija adolescente de un candidato a la vice presidencia, y luchar contra su pasado.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Don Winslow son: búsqueda de personas, sociedades secretas, investigador privado, drogas, nueva york, londres.

Frases de Don Winslow Libros de Don Winslow

Frases de Un soplo de aire fresco Don Winslow

01. Los asientos eran tan cómodos como una inspección de hacienda.


02. Lo más agradable del café irlandés era que te mantenía el cuerpo despierto a la vez que te adormilaba el cerebro.


03. El alcance de su conocimiento sobre los coches era que tenían un volante y cuatro ruedas..., a menos que lo hubieran dejado una noche aparcado en su barrio.


04. En su negocio, igual que el de Neal, hay una palabra para las personas que creen en las coincidencias: víctimas.


05. Hoy día es tan difícil encontrar un perro bueno y trabajador como encontrar a un hombre bueno y trabajador.


06. Utilizaba todas las sombras y enmascaramientos y demás sutilezas que había aprendido de Graham, y no se fiaba del "amparo de la oscuridad". La oscuridad amparaba a todo el mundo.


07. Nunca le hagas a un testigo más de dos preguntas que no sea capaz de responder seguidas. Asegúrate de ponerle de vez en cuando alguna en bandeja. Ayuda a que recupere la seguridad en sí mismo.


08. El chico estaba mintiendo. Si alguien mira hacia arriba y hacia la derecha cuando te está contando algo, es que está improvisando sobre la marcha.


09. (...) El sexo siempre había sido una moneda de cambio: algo mediante lo que obtener dinero o afecto, atención o venganza.


10. Cuidado con la hospitalidad del sociópata.


11. El sexo era un arma. El sexo era venganza.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Un soplo de aire fresco" de Don Winslow.

Síguenos