Frases de Tras la pista del espejo de Buda

Tras la pista del espejo de Buda

13 frases de Tras la pista del espejo de Buda (The trail to buddha) de Don Winslow... Robert Pendleton desaparece misteriosamente tras anuncias la creación de un fertilizante extraordinario. Las pistas conducen a Neal Carey a un misterioso lado de China.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Don Winslow son: detective privado, espionaje, nueva york, hong kong, revolución cultural, china, búsqueda de personas, fertilizante, cia, secreto industrial.

Frases de Don Winslow Libros de Don Winslow

Frases de Tras la pista del espejo de Buda Don Winslow

01. ¿Diosa? ¿Qué clase de comunista eres tú? -Una comunista budista.


02. La confianza es una cosa, pensó, y la estupidez otra muy distinta.


03. La paranoia es como el cinturón de seguridad: es cuando no te lo pones cuando sufres el accidente.


04. El monje me guio hasta un monasterio situado en la ladera occidental de la montaña, lejos de todo.


05. (...) Es el portero. Si tenemos que salir corriendo, abrirá una "puerta" entre la multitud para nosotros y la cerrará en cuanto hayamos pasado.


06. (...) Mi hermana gemela. Cuando éramos pequeñas, padre y madre anudaban cintas azules en mi pelo y cintas rojas en el suyo, para distinguirnos.


07. Su metáfora preferida era el ajedrez occidental, y sabía que para capturar a la reina del oponente uno ha de hacer avanzar los peones.


08. Debes aprender a afrontar tu destino, aprender a afrontar la verdad. Afrontar lo que han provocado tu testarudez, tu egoísmo y tu lujuria. -Amor. -No, lujuria.


09. Puedes embotar el cerebro con alcoholes exóticos y simple lujuria, pero basta inyectarle un poco de terror para que se despeje de inmediato. La adrenalina es algo maravilloso.


10. (...) Se puso furiosa y dijo que deberían aprobar su fervor revolucionario para eliminar a "las cuatro viejas": las viejas costumbres, las viejas rutinas, la vieja cultura, las viejas ideas.


11. Una luz mágica cae sobre la niebla y provoca un reflejo. De modo que cuando te asomas al precipicio ves el Espejo de Buda y ves tu verdadero yo. Ves tu alma.


12. Cuando se junta gran cantidad de gente en una zona reducida en la que muchísimo dinero cambia de manos, el resultado son grandes extremos de riqueza y pobreza, pues los dedos de algunas de esas manos son más bien pegajosos.


13. Así pues, Hong Kong es un lugar concurrido. La aritmética nos indica que cinco millones de personas repartidos en 590 kilómetros cuadrados tampoco es algo tan terrible, pero lo que la división no revela es que la mayoría de esos 590 kilómetros son de desnivel. La mayor parte de Hong Kong está compuesta por escarpadas colinas, muchas de ellas inhabitables, motivo por el cual la población se amontona en segmentos relativamente pequeños de la colonia.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Tras la pista del espejo de Buda" de Don Winslow.

Síguenos