Frases de Don Winslow

01. Algunas historias hay que ganárselas. "El club del amanecer" (2008)

+ Frases de Leyenda + Pensamientos de "El club del amanecer"


02. Cuidado con la hospitalidad del sociópata. "Un soplo de aire fresco" (1991)

+ Frases de Sociópata + Pensamientos de "Un soplo de aire fresco"


03. Aferrarnos es lo que nos hace sufrir. "El club del amanecer" (2008)

+ Frases de Sufrir + Pensamientos de "El club del amanecer"


04. En cuanto a la corrupción, ¿Quién es más corrupto? ¿El vendedor o el comprador? ¿Y hasta dónde llega la corrupción de una sociedad cuando sus ciudadanos necesitan colocarse para evadirse de la realidad a costa del derramamiento de sangre y el sufrimiento de sus vecinos? "El cártel" (2015)

+ Frases de Corrupción + Pensamientos de "El cártel"


05. Cuando uno surfea, no va montado en el agua. El agua es el medio, pero lo que uno cabalga en realidad es energía. "El club del amanecer" (2008)

+ Frases de Surf + Pensamientos de "El club del amanecer"


06. No son las armas las que matan, sino las personas. "Salvajes" (2010)

+ Frases de Armas + Pensamientos de "Salvajes"


07. En realidad, el agua en sí no se mueve. Lo que ocurre es que una partícula de agua se topa con la siguiente, que se topa con la siguiente y así sucesivamente, hasta que choca con algo. "El club del amanecer" (2008)

+ Frases de Agua + Pensamientos de "El club del amanecer"


08. (...) Es atractiva -sexy, guapa, inteligente, eficiente- y utiliza todas sus virtudes para mantener a su alrededor a sus seguidores leales. Sin embargo, también es inexorable: o me quieres o te corto la cabeza. Es la reina roja. "Salvajes" (2010)

+ Frases de Guapa + Pensamientos de "Salvajes"


09. Le encantan las armas de fuego: son sus herramientas de trabajo. "Salvajes" (2010)

+ Frases de Herramientas + Pensamientos de "Salvajes"


10. A veces dos nubes se juntan, luego se separan, luego se mezclan nuevamente. La vida es como deseamos. Como las nubes. "California fuego y vida" (1999)

+ Frases de Nubes + Pensamientos de "California fuego y vida"


11. Es fascinante, como el fenómeno de los accidentes de coches: no quieres mirar, pero no puedes apartar la vista. "El club del amanecer" (2008)

+ Frases de Coche + Pensamientos de "El club del amanecer"


12. Podemos hablar de lo que es correcto y lo incorrecto, justo e injusto hasta el atardecer, pero llega un momento en que hay que ver lo que es posible y lo que no lo es. "Un largo paseo por el costado del agua" (1994)

+ Frases de Posible + Pensamientos de "Un largo paseo por el costado del agua"

Autores relacionados

Elmore Leonard James Ellroy Michael Connelly Miyuki Miyabe Pierre Lemaitre

Don Winslow

Don Winslow
  • 31 de octubre de 1953
  • Nueva York, Estados Unidos

Escritor, novelista, guionista y periodista estadounidense, autor de "Un soplo de aire fresco" (1991), "Tras la pista del espejo de Buda" (1992), "En lo más profundo de la meseta" (1993), "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).

Sobre Don Winslow

Don Winslow nace en la ciudad de Nueva York, pero su infancia transcurre en Perryville, una ciudad de playa cerca de Matunuck, Rhode Island.

Su padre, un suboficial de la Marina de los Estados Unidos con gran habilidad para la oratoria y su madre, una bibliotecaria, lo alentaron a que desarrollara sus capacidades como escritor desde pequeño.

Don Winslow estudia periodismo e Historia africana en la Universidad de Nebraska y tiempo después se marcha a Sudáfrica, donde trabaja como periodista e investigador en la Universidad de Ciudad del Cabo.

De regreso a Estados Unidos, comienza su carrera como escritor, publicando "Un soplo de aire fresco" (1991), primera novela de la serie del investigador Neal Carey.

Tiempo después Don Winslow publica "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Don Winslow »

Enlaces

Síguenos