Frases de Todos mis futuros son contigo

Todos mis futuros son contigo

15 frases de Todos mis futuros son contigo de Marwan... La experiencia de un hombre que puede ser todos los hombres, un hombre a corazón abierto hablando sobre todo aquello que ama o le desvela... Hay caídas, desvelos, homenajes y cartas de amor.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Marwan son: volver a enamorarse, desamor, fin del amor, búsqueda de justicia, devoción, cartas de amor, amar con locura, verdadera felicidad, olvidarte.

Frases de Marwan Libros de Marwan

Frases de Todos mis futuros son contigo Marwan

01. El amor es un pasillo sin muros.


02. Ella es el país del que no pienso irme nunca.


03. La miré y supe que sería inalcanzable. Aun así tenía que intentarlo. Me acerqué a ella. Le dije una sola frase: sé que mi próxima cicatriz llevará tu nombre.


04. Esos días somos nosotros, el calor que llega, el anuncio de la vida...


05. Me dicen que es de tontos tropezar tres veces en la misma piedra, pero es que tú eras una piedra sobre la que merecía la pena caer.


06. ¿Me estoy enamorando?, y la misma respuesta en la cabeza de los dos dando título a este poema.


07. Lo más difícil es conseguir que se vaya del todo todo aquello que ya se fue.


08. Y todos dirán "ahí vienen dos que se aman, dos que van a ser libro, que van a escribirse palmo a palmo, en verso a toda plana".


09. Seremos tan imprudentes como el amor nos exija, seremos los portavoces de nuestra propia revolución, y nos crecerán manzanos en los ojos y flores por dentro.


10. El amor es el único deporte en el que hay que empatar.


11. Dos más uno es el hijo que aún no tenemos. Creo que lo llamaremos Horizonte para que cuando lo miremos nos recuerde que el amor es un paisaje y ese niño su constatación.


12. Porque hay personas que merecen nuestra herida, personas que mancharon todo de felicidad, como quien te arroja un cubo de esperanza, personas que empapaban tu vida con su risa y ahora que no están no dejan cuerda de tender.


13. Deberías vernos galopar por las calles de la tarde, enamorados como tontos, imbéciles de amor, tanto que si no fuéramos nosotros también yo pensaría que nos merecemos una paliza cada vez que nos viera pasar.


14. Unfollow a los que critican para reducir el tamaño de su fracaso, a los que les echan la culpa de todo a los políticos, a los que no les echan la culpa de nada a los políticos, a los hijos de puta que te perdonan cualquier cosa menos tu felicidad.


15. Yo subía las escaleras de su cuerpo, ella se tiraba de mi abismo. Hacíamos una buena pareja. Siempre nos encontrábamos a medio camino de su caída y de mi ascenso y daba igual todo, que subiéramos o bajáramos. Lo importante era que en algún punto, aunque fuera breve, ella y yo nos encontrábamos. Eso es la poesía.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Todos mis futuros son contigo" de Marwan.

Libros parecidos

Síguenos