Frases de Sincrodestino

Sincrodestino

19 frases de Sincrodestino de Deepak Chopra... Cada una de las misteriosas coincidencias que nos ocurren día a día nos transmite un potencial milagroso... Solo hay que entender las fuerzas que las provocan para vivir en un nivel más profundo.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Deepak Chopra son: destino, voluntad de vivir, misterio, percepción, vida y muerte, energía, ilusión, voz interior, coincidencias.

Frases de Deepak Chopra Libros de Deepak Chopra

Frases de Sincrodestino Deepak Chopra

01. La semilla de un destino perfecto yace en ti.


02. Todo depende del tipo de observación que hagamos.


03. Si supieras que los milagros pueden ocurrir, ¿Cuáles pedirías?


04. (...) Después de todo, la vida es el misterio más grande.


05. Es inminentemente creativa, la fuente de la que fluye toda la creación.


06. Las células que están dentro del mismo campo de resonancia bailan al mismo son.


07. El enamoramiento en cualquiera de sus formas tiene la capacidad de empezar a destruir esa ilusión.


08. El pensamiento no puede verse, pero sin él estaríamos paralizados. Si no hay pensamiento no hay movimiento.


09. La mente es un campo de energía e información. Las ideas también son energía e información.


10. El poder de la intención puede restaurarse a través del regreso al ser verdadero, de la activación del ser.


11. Quizá lo más difícil de creer es la noción de que dos lugares distintos puede ser producto de la percepción.


12. Las células de nuestro cuerpo se crean, mueren y reemplazan, muchas veces, a lo largo de nuestra vida. En forma constante, estamos rehaciéndonos.


13. Algunas personas utilizan la frase "coincidencia significativa", al hablar de sucesos que ocurren al mismo tiempo y que tienen algún significado especial para quien los experimenta.


14. Todos tenemos un alma, pero como cada uno observa desde lugares y experiencias diferentes, no todos observamos las mismas cosas ni de la misma manera. Las variaciones se deben a las interpretaciones personales.


15. Las coincidencias son mucho más que una fuente de diversión. Una coincidencia es una pista que nos indica la intención del espíritu universal y, como tal, es rica en significados.


16. Decir que las coincidencias son mensajes codificados provenientes de la inteligencia no circunscrita, plantea a la vida como una novela de misterio. Presta atención, busca pistas, descifra su significado y, al final, la verdad será revelada.


17. El antiguo texto védico conocido como Upanishad afirma: "Tú eres lo que tu deseo más profundo es. Como es tu deseo, es tu intención. Como es tu intención, es tu voluntad. Como es tu voluntad, son tus actos. Como son tus actos, es tu destino".


18. Por naturaleza, el alma no circunscrita se vincula con todas las cosas porque es todas las cosas. No requiere atención, energía ni aprobación; es completa en sí misma, por lo que atrae el amor y la aceptación. Es inminentemente creativa, la fuente de la que fluye toda la creación.


19. Tómate cinco minutos todos los días y simplemente permanece sentado en silencio. Durante esos momentos, plantéale estas preguntas a tu atención y a tu corazón: "¿Quién soy? ¿Qué quiero para mi vida? ¿Qué quiero de mi vida hoy?" Entonces relájate y deja que el flujo de tu conciencia, esa suave voz interior, las conteste. Luego, después de cinco minutos, escríbelas. Haz esto todos los días y te sorprenderá cómo las situaciones, circunstancias, acontecimientos y personas se organizarán en función de las respuestas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Sincrodestino" de Deepak Chopra.

Libros parecidos

Síguenos