9 frases de Siempre tuyo (Ewig Dein) de Daniel Glattauer... Libro de Daniel Glattauer.
Frases de Siempre tuyo Daniel Glattauer
01. Hasta el amor más grande necesita aire para desarrollarse.
02. Ninguna relación puede haber sido lo bastante bonita para justificar la desdicha de una separación.
03. No era en absoluto su tipo, aunque debía admitir que de todos modos ya no necesitaba conocer hombres de ningún tipo, pues si conoces uno, los conoces todos.
04. Aquí estoy. Por suerte puedo seguir viviendo sin ti.
05. Amor, no sé lo que me pasó ayer. Me comporté como un quinceañero. Te lo prometo: nunca más volverás a verme así. Perdóname, por favor. La única explicación que puedo darte es mi amor loco por ti.
06. - ¡Eh, no tan fuerte, que me vas a ahogar! -Perdona, mi amor. - ¿Siempre das besos tan ardientes? -No, es que..., es que..., es que... Es que te amo tanto que no sé qué hacer...
07. Dieciocho horas: aquí concluyen los apuntes del día. Él se quedará cerca de ella. El amor los enlaza. La eternidad los une. Ella es su luz y él es su sombra. Nunca más podrán existir separados. Cuando ella respira, él respira. Él velará su sueño. Ella inhala su cercanía. Él se ilusiona. Se ilusiona...
08. Pero no debía ser cualquier hombre, ni siquiera cierta clase de hombre, sólo uno concreto. Y por eso, lamentablemente, no podía con ninguno de los que conocía.
09. Él dominaba el arte de malinterpretar las preguntas imposibles de malinterpretar.