01. Aquí estoy. Por suerte puedo seguir viviendo sin ti. "Siempre tuyo" (2012)
+ Frases de Sin ti + Pensamientos de "Siempre tuyo"
02. Todo en nosotros está encaminado al deseo de ser amado y apreciado. Es lo que da sentido a la vida: el ser humano no está hecho para vivir solo y depende mucho de los sentimientos y las relaciones con los demás.
03. La huida nunca es el final, sólo su retraso. "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Huida + Pensamientos de "Cada siete olas"
04. Y con los mensajes también se comparten los intervalos. "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Mensaje + Pensamientos de "Cada siete olas"
05. Escribir es como besar, pero sin labios.
06. Todo vale, todo menos callar.
07. La "vida familiar" como tal no tiene nada que ver con la perfección, sino con la perseverancia, la paciencia, la indulgencia y los brazos dislocados de los niños. (...) Lo del "idilio familiar" es un oxímoron, dos conceptos que se excluyen: o familia o idilio.
+ Frases de ¿Qué es la familia?
08. Ella se le tiró al cuello. Él la estrechó entre sus brazos. Ella notó una mejilla caliente junto a la suya fría. Así estuvieron más o menos media hora. Después ella se tuvo que marchar. ¡Que no! Así estuvieron unos segundos que a ella le parecieron media hora. "La huella de un beso" (2000)
+ Frases de Abrazo + Pensamientos de "La huella de un beso"
09. Hasta el amor más grande necesita aire para desarrollarse. "Siempre tuyo" (2012)
+ Frases de Independencia + Pensamientos de "Siempre tuyo"
10. Ésa es exactamente la clase de hombre que me gustaría, un hombre que prefiera tener un mensaje mío antes que sexo. Sexo es lo que quieren todos. Un hombre que tiene clase es el que quiere de mí otra cosa: ¡Correo!
11. Cuando juntos no funciona y separados tampoco, sólo hay una alternativa: ¡Cambiar! (...) La intimidad no es la interrupción de la distancia, sino su superación. La pasión no es la falta de perfección, sino un continuo encaminarse y aferrarse a ella.
12. Tú eres de esos hombres que sólo pueden interesarse por una mujer al principio y al final: cuando quieren conquistarla y poco antes de perderla definitivamente. El tiempo intermedio -también llamado convivencia- te resulta demasiado aburrido o demasiado agotador, o ambas cosas.