Frases del libro "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre" de Albert Espinosa

Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre

Disfruta de estas 5 frases de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"... Pequeñas historias sobre la forma en que alguien afronta los problemas, teniendo presente que, a veces, si te alejas un poco de la vida puedes contemplar realidades que de cerca no podrás ver.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre", de Albert Espinosa son: superación de las dificultades, pérdida de un ser querido, esencia de la vida, resiliencia, amor por los libros, búsqueda del cambio, dejar ir.

Frases de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"

01. Cada uno encuentra los libros cuando necesita las palabras sabias de otros para sanarse.


02. Los trozos preferidos de nuestras novelas preferidas siempre tienen que ver con la esencia más personal de nosotros mismos.


03. Lo que olvida la gente es que la información lo es todo y darla a un desconocido es un error mayúsculo. Sea en el idioma que sea.


04. Era una resiliente que había sabido aceptar las pérdidas de sus vidas. No sé cómo lo hacía, supongo que, si a todos nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre.


05. "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Albert Espinosa.

Libros parecidos

Síguenos