Frases de Sé más eficaz

Sé más eficaz

8 frases de Sé más eficaz (Ready for anything: 52 productivity principles for work and life) de David Allen... Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de David Allen son: estrés laboral, desarrollo personal, habilidades de liderazgo, gestión empresarial, organización, productividad, administración del tiempo, táctica y estrategia, correos electrónicos, lluvia de ideas.

Frases de David Allen Libros de David Allen

Frases de Sé más eficaz David Allen

01. Todo aquello a lo que te resistes, persiste. Lo que temes viene a buscarte.


02. No tenemos tiempo de hacer nuestro trabajo, por culpa de todo el trabajo que tenemos que hacer.


03. Resolver temas pendientes, ya sean grandes proyectos o simples tareas de organización y limpieza, te permite tener más energía para responder a cualquier nueva situación que se presente.


04. Un viejo proverbio asiático dice: "Cuanto más sudas en tiempo de paz, menos sangras en tiempo de guerra".


05. Hay un número infinito de cosas del universo que te están vetadas solo por tu propia altitud y actitud.


06. Una lista completa y bien definida de proyectos, actualizada y revisada al menos semanalmente, es la clave para una productividad sin estrés.


07. Hay una luz al final de este túnel, pero para llegar hasta ella es preciso recorrerlo entero.


08. La pasión por un cierto tipo de experiencia (la relajación, la diversión, el enfoque productivo), o el deseo de que ocurra algo que realmente quieres (un cuadro, un poema, una nueva empresa, una exitosa gama de producto) puede ser una gran motivación para organizarse. Pero no dejes que la fascinación por la forma (la organización) te haga perder de vista su función (el resultado).

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Sé más eficaz" de David Allen.

Libros parecidos

Síguenos