Frases de ¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica?

15 frases de ¿Quién es esa chica? (Who’s that girl?) de Mhairi McFarlane... Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todos la señalan. Su jefe le propone escribir la biografía de un actor engreído... ¿Podrá con él?.

Frases de Mhairi McFarlane Libros de Mhairi McFarlane

Frases de ¿Quién es esa chica? Mhairi McFarlane

01. No encontrarás a nadie que te trate como mereces hasta que empieces a creerte digna de aquellos a los que quieres, de aquellos que no te piden nada. Encuentra al hombre que sepa apreciar lo mejor de ti, no el que confirme las peores conjeturas sobre ti misma.


02. Él es alguien irrelevante; aprende a reconocer a esa clase de gente. No esperes que, a alguien que no sabe quién es, le importe quién eres tú.


03. Era tan sorprendente como humillante darse cuenta de la cantidad de tiempo que puedes pasarte con alguien al que le importas tan poco, y viceversa.


04. Todos esos años malgastados intentando gustar a personas sin importancia, en vez de preguntarse a sí misma por qué tendrían que gustarle a ella.


05. Y además estaba el continuo mantra sobre que "las relaciones a largo plazo son un trabajo duro, y que todo tiene sus subidas y sus bajadas, y que siempre te molestarán las uñas de sus pies, y que hay que permanecer al lado del otro, y que uno siempre quiere lo que no puede tener", etcétera. En realidad, es muy difícil saber cuándo has de cortar. Lo único que sabía era que me despertaba cada mañana pensando que no podía ser eso todo lo que me esperaba hasta que me muriera. Cuando tu relación te hace sentir que tu vida es demasiado larga, es que algo se ha torcido.


06. De alguna forma, decir la terrible verdad por su nombre acababa de quitarle parte de lo terrible que era.


07. Bebió un poco más de whisky para descubrir que, cuando intentó volver a respirar con normalidad, el aire seguía atascándosele en la garganta.


08. No importaba que uno declarara su indiferencia hacia una celebridad en concreto; Ver a alguien famoso en carne y hueso producía una disonancia cognitiva, una rara e histérica agitación psicológica.


09. Los que tienen caras de bebé no envejecen bien. Por eso es tan trágico que mataran a Lennon en vez de a McCartney.


10. (...) Notó una punzada de resentimiento hacia él por ser capaz de pronunciar esas palabras con tanta frivolidad. Sin sentirlas. Y es que a ella todavía le palpitaba el corazón por lo que le había dicho durante su actuación. Fingir que uno sentía cosas que en realidad no sentía no era una buena forma de ganarse la vida.


11. El suicidio es un acto de desesperación, no de egoísmo.


12. Saudade...Una palabra portuguesa que no tiene traducción literal; significa "una profunda añoranza de algo o de alguien que ya no está y que quizá nunca vuelva". Una especie de híper nostalgia ultraconmovedora. "El amor que persiste cuando alguien se ha ido".


13. No malgastes los años de juventud y belleza con preocupaciones, encanto. Hay suficientes de vejez y fealdad esperándote.


14. Le resultó imposible, pues, no conectarse a Internet, aunque cada fibra de su ser le dijera que no lo hiciera.


15. Todo el mundo aparenta que su vida es maravillosa en Internet. Son mentiras por omisión; no, es una gran mentira por omisión.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "¿Quién es esa chica?" de Mhairi McFarlane.

Síguenos