Frases de Putas asesinas

Putas asesinas

1 frases de Putas asesinas de Roberto Bolaño... 13 relatos escritos con el estilo inconfundible que caracteriza al autor chileno, donde se mezcla desolación y humor, lirismo y autobiografía, la vidas de seres comunes a medio camino entre lo extraordinario y lo cotidiano.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Roberto Bolaño son: desolacion, ingenuidad, jugadores de fútbol, juventud, relación entre la sexualidad y el poder, méxico, narcotraficantes, sexualidad, vulnerabilidad, poder de las palabras, viaje como huida, violencia, desarraigo, ser uno mismo.

Frases de Roberto Bolaño Libros de Roberto Bolaño

Frases de Putas asesinas Roberto Bolaño

01. Me subo a la moto y atravieso las calles en donde gente más extraña que tú y que yo se prepara para pasar un sábado divertido, un sábado a la altura de sus expectativas, es decir un sábado triste y que no llegará jamás a encarnarse en lo que fue soñado, planeado con minuciosidad, un sábado como cualquier otro, es decir un sábado peleón y agradecido, bajito de estatura y amable, vicioso y triste.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Putas asesinas" de Roberto Bolaño.

Libros parecidos

Síguenos