Frases de Prueba de fuego

Prueba de fuego

4 frases de Prueba de fuego (The scorch trials) de James Dashner... Tras escapar del laberinto, thomas y sus amigos creen que todo quedó atrás... Pero entonces hechos aterradores los despiertan... ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de toda esa maldad?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Dashner son: poder del amor, ausencia, distropía, mentiras, traición, escapar, voluntad de vivir, lucha por el poder, manipulación, laberinto, locura, monstruos, infierno, correr riesgos, sobrevivir, maldad, esperanzas compartidas, trampas.

Frases de James Dashner Libros de James Dashner

Frases de Prueba de fuego James Dashner

01. Hambre. Es como un animal atrapado dentro de uno, pensó Thomas.


02. La traición implicaba que él ya no podía confiar en ella, y su corazón le dijo que no podía perdonarla.


03. Todavía sentía su ausencia. Era como despertarse un día sin dientes en la boca. Uno no necesitaba correr al espejo para darse cuenta de que ya no los tenía.


04. Ya no le preocupaban los demás. El caos que lo rodeaba pareció drenar su humanidad y convertirlo en un animal. Lo único que quería era sobrevivir, llegar a ese edificio y entrar en él. Vivir. Ganar un día más.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Prueba de fuego" de James Dashner.

Libros parecidos

Síguenos