Frases de Perfección

Perfección

23 frases de Perfección (Pretties) de Scott Westerfeld... Nada es lo que parece... La belleza no es igual a la perfección... Tally Youngblood al fin es perfecta. En una fiesta de disfraces a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje que escribió.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Scott Westerfeld son: distropía, belleza estética, futuro apocalíptico, control de la población, cirugía plástica, aspecto, normas preestablecidas, imperfecciones, ser diferente, enamorarse.

Frases de Scott Westerfeld Libros de Scott Westerfeld

Frases de Perfección Scott Westerfeld

01. Vestirse era siempre la parte más dura de la tarde.


02. Se estremeció ante su belleza cruel e inhumana, como si viera una araña llamativa atravesando su telaraña.


03. Pero siempre se corre un riesgo cuando uno...Besa a alguien.


04. (...) Y le reveló que la belleza de los dioses no era más que un mero truco tecnológico.


05. Fuera de nuestras ciudades independientes y controladas, la humanidad es una enfermedad, un cáncer para el mundo. Pero nosotros...Somos la cura.


06. El mero hecho de estar con Zane la había cambiado desde el principio, ya desde el primer beso.


07. Pero ahora la gente es mejor de lo que era en el pasado. Tal vez tengan buenos motivos para cambiarnos...


08. Un tatuaje sincronizado con el latido de tu corazón...Ya me lo han contado. Pero no imaginaba que llevarías uno. Es tan...Raro.


09. Al menos había una cosa que no cambiaba en su vida: seguía complicándose cada vez más y más.


10. Si se les deja solos, los seres humanos son una plaga. Se multiplican sin cesar, consumen todos los recursos, destruyen todo lo que tocan.


11. A veces tenía la sensación de que su vida era una serie de caídas desde alturas cada vez más elevadas.


12. (...) La habían hecho sentir mucho mejor que cualquier travesura o sensación chispeante de su vida, como si el mundo hubiera cambiado para siempre.


13. Todo el mundo estaba condicionado por el lugar donde nacía, confinado por sus propias creencias, pero al menos había que intentar que la mente se desarrollara más allá de dichos límites.


14. Cuando llegamos aquí, no paraba de hacerme preguntas sobre ti. Creo que quería saber hasta qué punto te había cambiado el hecho de ser perfecta.


15. ¿Que por qué no me gusta la ciudad? Pues porque te hace ser como ellos quieren que seas...Y yo quiero ser yo misma. Por eso no me gusta.


16. Caminar por aquel paisaje allanado había sido más fácil que hacerlo por el denso sotobosque que se extendía ahora a su alrededor...La naturaleza podía ser un incordio.


17. Quizá los seres humanos estén programados...Para ayudarse mutuamente, incluso para enamorarse. Pero el hecho de que la naturaleza humana sea así no tiene por qué ser algo malo...Nosotros teníamos toda una ciudad de perfectos para elegir, y nos elegimos el uno al otro.


18. Y durante todas aquellas semanas de letargo, el sueño siempre terminaba de la misma manera: el dragón iba en busca de la princesa, y repetía las mismas palabras una y otra vez...


19. Y lo peor de todo era que allí fuera, en plena naturaleza, no había espejos donde poder mirarse, así que se quedó preguntándose si seguiría siendo bella...O si la caída habría cambiado la historia por completo.


20. Siendo todo tan perfecto, la realidad parecía de algún modo frágil, como si la más leve interrupción pudiera poner en peligro su futuro como perfecta...Todo ello le parecía tan inconsistente como una pompa de jabón, temblorosa y vacía.


21. En su memoria tenía el vago recuerdo de lo que había aprendido en el colegio sobre la costumbre de los preoxidados de asignar distintas tareas a hombres y mujeres. Y, por lo que recordaba, las mujeres se encargaban normalmente de los trabajos más ingratos.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Perfección" de Scott Westerfeld.

Libros parecidos

Síguenos