Frases del libro "OC 18 - Teatro, novela, La edad de oro" de José Martí

OC 18 - Teatro, novela, La edad de oro

Disfruta de estas 6 frases de "OC 18 - Teatro, novela, La edad de oro"... Patria y libertad - Adúltera - A Adelaida Baralt - Tres héroes - Cada uno a su oficio - La historia del hombre contada por sus casas - Músicos, poetas y pintores - Un paseo por la tierra de los anamitas.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "OC 18 - Teatro, novela, La edad de oro", de José Martí son: filosofía política, libertad, educación laica, alumnos, importancia de la educación.

Frases de "OC 18 - Teatro, novela, La edad de oro"

01. (..) El mundo es un templo hermoso, donde caben en paz los hombres todos de la tierra, porque todos han querido conocer la verdad, y han escrito en sus libros que es útil ser bueno, y han padecido y peleado por ser libres, libres en su tierra, libres en el pensamiento.


02. La juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la actividad, y de la viveza, de la imaginación y el ímpetu.


03. La libertad política no estará asegurada, mientras no se asegure la libertad espiritual.


04. Los niños son la esperanza del mundo.


05. Los estudiantes que son el baluarte de la libertad.


06. La educación empieza con la vida, y no acaba sino con la muerte.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "OC 18 - Teatro, novela, La edad de oro", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de José Martí.

Libros parecidos

Síguenos