Frases de Manazuru

Manazuru

3 frases de Manazuru (Manazuru) de Hiromi Kawakami... Libro de Hiromi Kawakami.

Frases de Hiromi Kawakami

Frases de Manazuru Hiromi Kawakami

01. – ¿Cómo sería si papá estuviera? – No tengo ni idea. – Pero tú estuviste casada con él, deberías saberlo. – Tu padre y mi marido eran dos personas muy distintas.


02. Aunque el restaurante estuviera cerca de la playa, se encontraba a unos diez metros de la orilla. Soplaba un fuerte viento. Sentía un poco de frío. Tenía el calor concentrado en el estómago y las extremidades heladas. "La sangre se acumula en la barriga", solía decir mi madre. A aquella hora, Momo debía de estar a punto de salir del colegio. Los viernes por la tarde sólo tenía una hora de clase. Momo se parece a su padre. Algunos días se parece a mí, mientras que en otros me recuerda más a él.


03. Las casas que llevan años abandonadas no son más que espacios fríos y desoladores, pero si siguen deshabitadas durante más de diez años sufren el efecto contrario y parecen adquirir vida propia. La hiedra irrumpe a través de los cristales rotos de las ventanas. Gran parte de las hojas están secas y son marrones, pero bajo la hiedra mustia empiezan a asomar minúsculas y verdes hojas nuevas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Manazuru" de Hiromi Kawakami.

Síguenos