Frases de Los milagros existen

Los milagros existen

19 frases de Los milagros existen (Miracles happen: the transformational healing power of past life memories) de Brian Weiss... Junto a su hija Amy, el autor comparte historias remarcables de la vida real para mostrar como la regresión a vidas pasadas es la clave para nuestro propósito espiritual.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Weiss son: psicoanálisis, experiencias enriquecedoras, reencarnación, vidas pasadas, terapia, momento presente, hipnosis, amor a primera vista, amor incondicional, almas gemelas, vida cotidiana, alegría de vivir, terapia de vidas pasadas, reiki.

Frases de Brian Weiss Libros de Brian Weiss

Frases de Los milagros existen Brian Weiss

01. La vida rebosa belleza exquisita. Empapémonos de ella.


02. El "contacto visual" es en realidad contacto de las almas.


03. La Tierra es como una escuela con una sola aula en la que se agrupan alumnos de diferentes cursos.


04. El miedo es una emoción tóxica y debilitante que nos quita alegría, que sustituye por ansiedad, estrés y terror.


05. Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.


06. Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.


07. Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto más motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.


08. El pasado ha concluido. Aprendamos de él y soltémoslo. El futuro ni siquiera está aquí todavía. Planifiquémoslo, pero no perdamos tiempo preocupándonos por él. Preocuparse no sirve para nada.


09. El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio...


10. ¿Sabe usted lo que es el odio? Diez mil kilos sobre la espalda. Cada vez que juzgamos a otros o somos juzgados por otros, se añade otro kilo, hasta que el cuerpo pesa tanto que no podemos movernos.


11. Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional y a menudo dedican su vida entera a este fin. Su amor no depende de nuestra conducta, es firme y fuerte. No necesitamos ganárnoslo. Se nos da gratis y no se nos quita arbitrariamente.


12. Aunque hemos caminado sobre la luna y hemos dividido el átomo, todavía discriminamos y libramos guerras en nombre de la religión. Parece que en nuestras creencias respectivas solo vemos las diferencias, o las verdades comunes. Los árboles no nos dejan ver el bosque.


13. La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y ánimo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre más fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.


14. El amor incondicional no pide nada a cambio. Este amor puro jamás genera dependencias ni deudas. Tan solo existe. Como energía absoluta que es, no se acaba nunca. Conecta al instante vidas separadas por siglos y promete que todos los seres queridos estarán entrelazados por toda la eternidad.


15. Para disfrutar del té, debemos ser totalmente conscientes del presente. Solo conscientes del presente pueden las manos sentir la agradable calidez de la taza. Solo en el presente podemos disfrutar del aroma, saborear el dulzor, apreciar la exquisitez. Si estamos cavilando sobre el pasado o preocupados por el futuro, nos perderemos completamente la experiencia de gozar de una taza de té.


16. La culpa, la vergüenza y la ira profundas nos empañan la visión y por tanto oscurecen las lecciones, lo que solo conduce a la repetición de los errores. Estas emociones negativas nos dificultan el crecimiento y nos roban la alegría. La conciencia no sentenciosa disuelve la negatividad dañina y nos ayuda a recuperar la compostura.


17. Los seres espirituales han de pensar y comportarse como seres espirituales: nuestra naturaleza y nuestro destino primordial. Sin embargo, cuando las circunstancias de la vida cotidiana nos llevan por el mal camino y olvidamos lo que somos de veras, aparecen la tristeza, la preocupación y el temor. Y es entonces cuando se van la paz interior, la alegría y la felicidad.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Los milagros existen" de Brian Weiss.

Libros parecidos

Síguenos