Frases del libro "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" de Albert Espinosa

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Disfruta de estas 9 frases de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"... Historia de un padre y un hijo que emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado, un pasado más presente que nunca.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver", de Albert Espinosa son: relación padre-hijo, secreto de su pasado, búsqueda de la verdad, valorar las cosas simples, campos de concentración, sordera, clínica psiquiátrica, vencer los miedos.

Frases de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"

01. Supongo que las promesas se las lleva el viento. Deberíamos evitar que sople.


02. Te susurran "vive sin miedo" cuando éste forma parte de nuestra vida y nuestro ser.


03. Todo cambia tan rápido si no estás preparado emocionalmente y nadie te educa en ese sentido.


04. Es muy fácil salir de este mundo para evitar que te hagan daño, pero volver cuando ya has salido es complicadísimo.


05. Uno mismo puede encerrarse en un dolor terrible por culpa de otros seres humanos. Es incomprensible que estemos creados para dar amor y sólo demos odio.


06. No puedes unir los puntos mirando hacia adelante; solo puedes unirlos mirando hacia atrás. Tienes que confiar en que los puntos de alguna manera se unirán en tu futuro.


07. Yo no soy mas que un hombre que algún día seré olvidado pero cuyos problemas serán idénticos a otros que vivirán dentro de cientos de años o siglos.


08. ¿Habéis visto morir a alguien? No lo olvidas jamás, ves cómo se apaga, ves cómo se va, y notas que no estás hecho para ello, tu alma se empapa de dolor para siempre.


09. Deberíamos tener un manual de instrucciones que pudiéramos abrir cuando perdemos al padre porque es una situación que cambia todas las reglas del juego. Igual que en el ajedrez, que cuando la pieza más importante desaparece del tablero, las otras inmediatamente adquieren otro valor.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Lo que te diré cuando te vuelva a ver", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Albert Espinosa.

Libros parecidos

Síguenos