Frases de Lo que le falta al tiempo

Lo que le falta al tiempo

6 frases de Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra... La vida de Mazarine, una joven estudiante de pintura, se verá conmocionada por la aparición del pintor Cádiz, que despierta en ella una pasión sin límites, un imparable torbellino de emociones y sentimientos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ángela Becerra son: amor imposible, fuerza de la pasión, aventuras amorosas, conexión emocional, sentimientos, límites de la razón, enamorarse, olvido, paso del tiempo.

Frases de Ángela Becerra Libros de Ángela Becerra

Frases de Lo que le falta al tiempo Ángela Becerra

01. Te amo, con la cabeza gacha y a regañadientes... Todavía te amo.


02. Estamos muriendo cada día; lo que pasa es que lo olvidamos. Si no lo hiciéramos, no podríamos vivir. El olvido es un mecanismo de defensa, un velo que empleamos para cubrir lo que nos duele


03. Mejor no tener memoria. Una ausencia de memoria, de rostros, de gestos. No tener cuerpo. Prescindir de la memoria del tacto, de la mirada, de la palabra... Haber nacido muerta. Sí, haber nacido muerta. Una presencia mentirosa. Estar sin estar.


04. Muchas veces te encuentras hechos que nunca acabas de comprender... No vale la pena torturarse, querida. Estamos aprendiendo, siempre estamos aprendiendo; incluso en el momento de nuestra muerte. Ella es nuestra última lección: la magistral. No tengas miedo de equivocarte mientras vivas. Recuerda: estás viva y eso te da la opción de corregir. Corregir es un regalo, ¿Sabes? Pocas personas son capaces de apreciar su valor.


05. Desgarrada, mordida por la soledad, con ganas de arrancarse de sí misma, enredada en la ausencia de un amor imposible que le daba y le quitaba y cada vez que la rozaba la erosionaba más. El amor... una sed aparecida de golpe, que le secaba la garganta y la estrangulaba. Un hambre nueva jamás sentida, que no rugía en el estómago sino en el alma.


06. Es curioso, nunca pensé que mi muerte llegaría tan pronto. Y ahora que respiro su aliento, que su sombra me acompaña, no tengo miedo. Es increíble lo poco que necesitas cuando estás a punto de irte. ¿Sabes? Antes de morir, nos convertimos en pescadores. Ahora me dedico, cuando el dolor me lo permite, a pescar recuerdos en el lago de mi memoria. La vida es un punto en continua fuga, siempre corremos detrás de ella y nunca la alcanzamos

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Lo que le falta al tiempo" de Ángela Becerra.

Libros parecidos

Síguenos