Frases del libro "La temporada de los niños perdidos" de Dot Hutchison

La temporada de los niños perdidos

Disfruta de estas 10 frases de "La temporada de los niños perdidos"... Los fragmentos de esta novela te quitarán el aliento, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver un complejo crimen y su inesperada relación con un misterio que los ha acechado durante años?.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "La temporada de los niños perdidos", de Dot Hutchison son: personas desaparecidas, policías, crimen sin resolver, misterio.

Frases de "La temporada de los niños perdidos"

01. Algunas veces no reconocemos nuestros límites hasta que los hemos cruzado.


02. Este caso se acaba de volver más sencillo o más complicado, el tiempo lo dirá, pero definitivamente acaba de pasar algo.


03. Porque hay una diferencia entre no avergonzarse de sus cicatrices y exponerlas para que todos comenten al respecto.


04. Cuando se roban a una niña, la gente se lamenta y habla sobre los vecindarios seguros, como si eso debiera ser una protección cuando la oportunidad se presenta. Como si el dinero fuera lo único que se necesita para que una niña esté segura.


05. Lo mejor es darle espacio para que pase su primer arranque de... ¿Miedo? , ¿Rabia? , ¿Dolor? Todas las anteriores, y más.


06. La vida sí sabe cómo burlarse de nuestras elecciones.


07. Algunas familias se destrozan ante un trauma, y algunas familias se destrozan sin eso.


08. Sólo es feliz si es infeliz.


09. No es sólo que esté sobreviviendo, disfruto lo que tengo. Y estoy un poco harta de que la gente me diga que no es suficiente.


10. Somos responsables de las heridas que provocamos, sobre todo si es por accidente. Los que somos de mecha corta debemos ser extracautelosos con aquellos a los que afectamos.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "La temporada de los niños perdidos", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Dot Hutchison.

Libros parecidos

Síguenos