Frases del libro "La otra gente" de C.J. Tudor

La otra gente

Disfruta de estas 18 frases de "La otra gente"... Gabe busca a su hija. Fran y su hija, Alice, huyen. Fran sabe lo que le pasó a la hija de Gabe. Sabe quién es el responsable. Y sabe lo que les harán si alguna vez las alcanzan.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "La otra gente", de C.J. Tudor son: suspenso, búsqueda de personas, escapar, personas desaparecidas, maldad.

Frases de "La otra gente"

01. Todo el mundo estaba de paso, en un punto intermedio entre su origen y su destino. Ni en un lugar ni en otro. Era un poco como el purgatorio.


02. Estar desaparecido no es lo mismo que estar muerto. En cierto modo, es peor.


03. Y luego estaban los villancicos. Eso lo llevaba más allá del borde de la locura.


04. De niño soñaba con escribir novelas, como sus ídolos Stephen King y James Herbert.


05. Veían con suspicacia a quien albergaba aspiraciones. El trabajo duro y el éxito de los demás simplemente les recordaban sus fracasos y sus malas decisiones.


06. Nos vigilan a todos. El sistema tiene ojos en todas partes. Internet, las cámaras de seguridad, las de tráfico...Tienes que actuar siempre como si alguien te observara.


07. Arrancó el motor y eligió un CD. Sí, su coche era tan viejo que aún tenía reproductor de discos compactos, y ella era tan vieja que aún tenía discos compactos.


08. Uno podía pasarse la existencia entera huyendo de una vida y persiguiendo otra.


09. Tú querías algo más, se dijo con amargura. Pues ahí lo tienes. Cuidado con lo que deseas.


10. Siempre damos por sentado que habrá otro día, otra semana, otro año. Como si el futuro fuera una certeza y no solo una frágil promesa.


11. No tengo claro si son distracciones o formas de lidiar con el dolor. Solo sé que cada uno hace lo que puede para salir adelante.


12. Se le ocurrió la disparatada idea de que aquel hombre era un ángel que había bajado a visitarlo en el momento de su muerte, o, por el contrario, era un demonio que había acudido para arrastrarlo hasta el infierno.


13. Muy pocos mostramos nuestro rostro auténtico al mundo, por miedo a que el mundo se nos quede mirando y se ponga a gritar.


14. Todos creemos que las tragedias solo le pasan a otra gente. Hasta que nos pasan a nosotros.


15. No sabemos hasta dónde seríamos capaces de llegar por un ser querido.


16. (...) Porque los recuerdos son solo tan fuertes como las personas que se aferran a ellos. Y estoy cansado.


17. Nunca estamos perdidos del todo mientras haya alguien buscándonos. Simplemente, no nos han encontrado aún.


18. Un regalo nunca es solo un regalo. Unas veces es una disculpa; otras, un gesto de amor. A veces, es un medio de obtener influencia, o un sutil chantaje emocional. A veces, es una manera de aplacar el sentimiento de culpa. Unas veces, es una forma de envolverse en un halo de bondad. Otras, es una ostentación de poder o riqueza. Y en algunas ocasiones, es una trampa.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "La otra gente", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de C.J. Tudor.

Libros parecidos

Síguenos