Frases de Ciudades de papel

Ciudades de papel

18 frases de Ciudades de papel (Paper towns) de John Green... Luego de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida, Margo Roth Spiegelman desaparece y Quentin junto a sus amigos se propone averiguar qué pasó.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de John Green son: amistad, búsqueda de la verdad, nuevas experiencias, detective, enamorarse, venganza, fin de la juventud, adolescentes, personas desaparecidas, misterio, pistas falsas, mayoría de edad.

Frases de John Green Libros de John Green

Frases de Ciudades de papel John Green

01. Tal vez todas las cuerdas dentro de él se rompieron...


02. Quizá era rara, o quizá los raros éramos los demás.


03. Después de besarnos nos miramos tan de cerca que nuestras frentes se tocan. Sí, la veo casi a la perfección en esta agrietada oscuridad.


04. Qué engañoso creer que una persona es algo más que una persona.


05. ¿Es la esperanza una especie de locura o es el símbolo de lo humano?


06. Estoy enamorado de las ciudades que nunca he estado y la gente que nunca he conocido.


07. Marcharse es muy duro... Hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.


08. Dijo que es una ciudad de papel. Ya sabes, todo es tan falso y tan poco sólido.


09. - ¿No te preocupa el futuro? -El futuro está formado por ahoras -me contesta.


10. Ese algo más profundo y más secreto. Son como grietas dentro de ti. Como líneas defectuosas en las que las cosas no encajan bien.


11. Los seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera cómo nos sentimos.


12. Imaginar no es perfecto. No puedes meterte dentro de otra persona. (...) Pero imaginar que eres otra persona, o que el mundo es otra cosa, es la única manera de entrar.


13. Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor.


14. Es el miedo que hizo que los peces salieran del agua y desarrollaran pulmones, el miedo que nos enseña a correr, el miedo que hace que enterremos a nuestros muertos.


15. Es fácil que te guste alguien desde la distancia. Pero cuando deja de ser algo increíble e inalcanzable (...) entonces básicamente tiene que empezarte a gustarte una persona totalmente diferente.


16. Un punto en el mapa se convirtió en un lugar real, más real de lo que las personas que crearon ese punto habrían imaginado. Pensé que quizá aquí la silueta de papel de una chica podría empezar a convertirse en real.


17. Te cuento lo que no me gusta: desde aquí no se ve el óxido, la pintura cayéndose y todo eso, pero ves lo que es realmente. Ves lo falso que es todo. Ni siquiera es duro como el plástico. Es una ciudad de papel.


18. -Es más impresionante -dije en voz alta-. Desde la distancia, quiero decir. No se ve el desgaste de las cosas, ¿Sabes? No se ve el óxido, las malas hierbas y la pintura cayéndose. Ves los sitios como alguien los imaginó alguna vez. -Todo es más feo de cerca -explicó Margo. -Tú no -le contesté sin pensármelo dos veces.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Ciudades de papel" de John Green.

Libros parecidos

Síguenos