8 frases de La muerte llega a Pemberley (Death comes to pemberley) de P. D. James... Lizzy y Darcy preparan el tradicional baile en honor a la madre de Darcy, como todos los otoños, pero los sorprende el asesinato del esposo de su hermana durante una gran tormenta.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de P. D. James son: asesinato, misterio, conflictos familiares, ficción histórica, crimen, historia de amor, hermanas, detective.
Frases de La muerte llega a Pemberley P. D. James
01. Todos hemos pecado, (...), Y no podemos esperar compasión sin demostrarla en nuestra vida.
02. Disculpen mis malos modales. Últimamente he asistido a una escuela poco adecuada para el aprendizaje de maneras civilizadas.
03. Ni tú ni yo somos quienes éramos. Volvamos la vista hacia el pasado solo si este nos da placer, y hacia el futuro con confianza y esperanza.
04. Era como un niño pequeño exhibiendo sus juguetes, deseoso de obtener la aprobación de los demás.
05. Hace ya siglos se aceptó que las mujeres tienen alma. ¿No va siendo hora de que se acepte que también tienen mente?
06. La gente debería decidir si quiere vivir o morir, y hacer una cosa o la otra, causando los menores inconvenientes a los demás.
07. Nunca resulta tan difícil felicitar a un amigo por su buena fortuna como cuando esa buena fortuna parece inmerecida.
08. Un asesinato (...) puede aportar una chispa de emoción en las cenas de gala (...), pero era poco el beneficio social que podía proporcionar la brutal eliminación de un simple capitán de infantería, sin dinero ni posición que lo convirtieran en personaje interesante.