Frases de La conspiración

La conspiración

7 frases de La conspiración (Deception point) de Dan Brown... La analista de inteligencia Rachel Sexto y una red de conspiraciones que acontecen sobre las gélidas aguas de las altas islas de Canadá, cerca del Polo Norte.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Dan Brown son: complot, asesinato, espionaje, agencias de inteligencia, lucha por el poder, misterio, teoría conspirativa, fraude.

Frases de Dan Brown Libros de Dan Brown

Frases de La conspiración Dan Brown

01. La política es un negocio desesperado.


02. La política es una cuestión de apariencias...


03. Los tres hombres seguían sentados en silencio dentro de la tienda antitormentas ThermaTech. Fuera, un viento helado zarandeaba el refugio, amenazando con arrancarlo de los anclajes. Ninguno de ellos parecía darle la menor importancia. Todos habían vivido situaciones mucho más amenazadoras.


04. Los políticos fraudulentos perjudican a todos los políticos.


05. - ¿Qué podrías decirme sobre los rituales de apareamiento de los primates avanzados? Tolland suspiró. -Me temo que no me dedico a los primates. (...) -Bueno, chico estudioso de la naturaleza, en ese caso te sugiero que aprendas rápido.


06. ¿Y cree usted que la oposición le acusará de conspiración simplemente por razones políticas? (...) Así es el juego. Basta con sembrar una sombra de duda diciendo que este descubrimiento es algún tipo de fraude político orquestado por la NASA y por la Casa Blanca, y de repente me veré haciendo frente a una investigación.


07. Cuando el Presidente volaba por el mundo para reunirse con otros jefes de Estado, a menudo solicitaba —por razones de seguridad— que los encuentros se produjeran en la pista de aterrizaje. A pesar de que algunos de los motivos respondían únicamente a razones de seguridad, sin duda otro incentivo era ganar cierta ventaja a la hora de negociar provocando un claro efecto de intimidación.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La conspiración" de Dan Brown.

Libros parecidos

Síguenos