13 frases de La caída de los gigantes (Fall of giants) de Ken Follett... Historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ken Follett son: primera guerra mundial, revolución rusa, derechos humanos, ficción histórica, intrigas, guerra civil rusa, tratado de versalles, saga familiar.
Frases de Ken Follett Libros de Ken Follett
Frases de La caída de los gigantes Ken Follett
01. Nadie quiere una guerra pero a veces es mejor que la alternativa.
02. El mundo cambia tan deprisa que es difícil seguirle el paso.
03. Estamos luchando porque somos demasiado orgullosos para admitir que cometimos un error.
04. Un hombre siempre se mostraba agradecido con la gente que era cortes con su amante.
05. Las vejaciones a las que sometes a los demás regresan, tarde o temprano, para torturarte.
06. Antes le preocupaba echarse a llorar como un niño, pero ahora le estaba costando horrores reprimir los gritos.
07. El problema de tener un imperio es que la chusma de todo el mundo cree que forma parte de él.
08. La capacidad de escuchar a gente inteligente que no está de acuerdo contigo es un talento difícil de encontrar.
09. En la lucha por igual de derechos para las mujeres algunas veces también había que luchar contra las propias mujeres, no solo contra los hombres.
10. En la lucha por igual de derechos para las mujeres algunas veces también había que luchar contra las propias mujeres, no solo contra los hombres.
11. Era la obscuridad lo que lo ponía más nervioso. Había podido soportar la espera si hubiera podido ver, pero sumido en aquellas tinieblas, era como si estuviese perdiendo el juicio...
12. El hombre era el único animal que acaba con la vida de los de su propia especie por millones y que convertía el paisaje en un terreno yermo plagado de cráteres provocado por las bombas y alambradas de espino.
13. ¡Yo no digo que Alemania sea inocente! - protestó Maud - Digo que ningún país lo es. Digo que no estamos luchando por la estabilidad de Europa, o por la justicia para los belgas, o para castigar el militarismo alemán. ¡Estamos luchando porque somos demasiado orgullosos para admitir que cometimos un error!