Frases de Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta

4 frases de Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the chamber of secrets) de Joanne Kathleen Rowling... La trama sigue el segundo año de Harry en el Colegio de magia y hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela advierten que han abierto una cámara secreta y terribles monstruos aparecerán.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Joanne Kathleen Rowling son: toma de decisiones, elfos, destino, escuela de magia, amenazas, monstruos, personas petrificadas, secretos revelados, magia, hechizo, burocracia, egoísmo, valorar las diferencias, valor de la amistad, saber lo que quieres.

Frases de Joanne Kathleen Rowling Libros de Joanne Kathleen Rowling

Frases de Harry Potter y la cámara secreta Joanne Kathleen Rowling

01. Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a ser. Mucho más que nuestras propias habilidades.


02. No todo consiste en firmar libros y fotos publicitarias. Si quieres ser famoso, tienes que estar dispuesto a trabajar duro.


03. Oír voces que nadie más puede oír no es una buena señal, incluso en el mundo de los magos.


04. (...) Aquélla, pensó Harry, era seguramente la manera ideal de viajar: pasando copos de nubes que parecían de nieve, en un coche inundado de luz solar cálida y luminosa, con una gran bolsa de caramelos en la guantera...

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Harry Potter y la cámara secreta" de Joanne Kathleen Rowling.

Libros parecidos

Síguenos