Frases de Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos

8 frases de Donde viven los monstruos (Where the wild things are) de Maurice Sendak... Un niño incomprendido y rebelde se traslada mágicamente a donde viven los monstruos y éstos lo proclaman rey, su mayor fantasía, pero pronto descubre que estaba equivocado.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Maurice Sendak son: monstruos, superación de las dificultades, vencer los miedos, alcanzar nuestros sueños, infancia, habitación, liderazgo, comunicación, abandono.

Frases de Maurice Sendak

Frases de Donde viven los monstruos Maurice Sendak

01. Esa noche en la habitación de max nació un bosque...


02. La noche que max se puso un traje de lobo y comenzó a hacer una travesura tras otra...


03. Y, cuando llegó al lugar donde viven los monstruos, ellos rugieron y crujieron sus afilados dientes y lo miraron con sus terribles ojos y le mostraron sus terribles garras hasta que Max dijo, "¡Quietos!" Y los domó con el truco mágico de mirarlos fijamente a sus ojos amarillos, sin pestañear y se asustaron tanto que dijeron que él era el monstruo más monstruo de todos.


04. La noche que Max se puso un traje de lobo y comenzó a hacer una travesura tras otra... su mamá le dijo: "¡Eres un monstruo!" Y Max le contestó: "¡Te voy a comer!".


05. (...) Esa noche en la habitación de Max nació un bosque. Y el bosque creció y creció hasta que el techo se cubrió de enredaderas y las paredes se transformaron en el mundo a su alrededor...


06. Y navegó de regreso casi más de un año por varias semanas y durante todo un día hasta llegar a la noche de su propia habitación donde encontró su cena que aún estaba caliente.


07. "¡Basta ya!" gritó Max y ordenó a los monstruos que se fueran a la cama sin cenar. Y Max el rey de todos los monstruos se sintió solo y deseó estar en un lugar donde hubiera alguien que lo quisiera más que nadie.


08. (...) Pero los monstruos gritaron: "¡Por favor no te vayas– te comeremos– en verdad te queremos!" A lo cual Max respondió: "¡NO!".

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Donde viven los monstruos" de Maurice Sendak.

Libros parecidos

Síguenos