Frases de Fangirl

Fangirl

4 frases de Fangirl (Fangirl) de Rainbow Rowell... Novela sobre la vida de Cather Avery, una estudiante recién ingresada a la universidad y su paso de la adolescencia a la madurez. La búsqueda de su identidad y la necesidad de perseguir los sueños se mezclan con una tierna historia de amor.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Rainbow Rowell son: aprendizaje, traición, alcoholismo, historia de amor, secuelas infancia infeliz, abandono, enfermedad, escritura creativa, ser escritor, madurez, fanfiction.

Frases de Rainbow Rowell Libros de Rainbow Rowell

Frases de Fangirl Rainbow Rowell

01. Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre.


02. Lo dejó entrar, y él se dejó caer sobre la cama otra vez y le sonrió. Cath miró a la silla del escritorio, entonces sintió una mano en su manga. La atrajo a su lado en la cama, y sus ojos se encontraron por un segundo. Cath apartó la mirada como si no lo hubieran hecho.


03. Es solo...Todo. Hay demasiada gente. Y no encajo. No sé cómo ser. Nada en lo que soy buena es la clase de cosas que importan allí. Ser inteligente no importa, ni ser buena con las palabras. Y cuando esas cosas sí importan, es solo porque las personas quieran algo de mí. No porque me quieran.


04. -¿Cómo te sientes cuando te sonrío? -preguntó y entonces le sonrió, sólo un poco. No como yo misma, pensó Cath. Ella agarró sus manos fuertemente, para el equilibrio, luego se puso de puntillas, apoyando su barbilla en su hombro y cepillando suavemente su cabello contra su mejilla. Estaba suave, y Levi olía pesado allí, como perfume y menta. -Como una idiota -dijo en voz baja-. Y como si nunca quisiera que parara.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Fangirl" de Rainbow Rowell.

Libros parecidos

Síguenos