Frases de Ella y él

Ella y él

30 frases de Ella y él (Elle et lui) de Marc Levy... Una historia de amor irresistible e imprevisible... Una web de contactos les ha unido, ambos se sienten solos y son sólo amigos. ¿llegarán a ser algo más que buenos amigos? ¿Quién dará el primer paso?.

Frases de Marc Levy

Frases de Ella y él Marc Levy

01. Las videollamadas son mejor que nada, pero estrechar entre los brazos a alguien a quien se quiere, sentir su presencia, es otra cosa.


02. Porque lo que más hace sufrir es la esperanza...


03. Nunca se debe juzgar a un amigo, solo aprendemos a conocerlo cada vez mejor.


04. -El bum, bum que oigo, ¿Qué es? -Su corazón.


05. -Me alegra que esté aquí. - ¿De verdad? -No, lo decía por ser educado.


06. Cuando el destino necesita un empujoncito, la amistad requiere que le tendamos una mano...


07. Quería proyectos imposibles, pero de los que diesen ganas de levantarse por la mañana y recuperar las ganas de vivir, y no despertarse nunca más con un nudo en el estómago.


08. ¿Era necesario confrontar sus sueños con la realidad aun a riesgo de verlos fracasar?


09. Nunca más quiero amar a alguien por la idea que tengo de él, quiero ser correspondida por algo real; quiero presente, solo presente.


10. Pulsar con el dedo una tecla y ver borrarse el pasado como las páginas de un manuscrito...


11. La gente se pasa más tiempo con los ojos puestos en sus móviles que mirando lo que pasa a su alrededor. La única manera de atraer la atención hoy en día es sonreír en la pantalla de un smartphone; no es mi culpa, pero es lo que hay.


12. Un día me iré a vivir a la teoría, porque en la teoría todo va bien...


13. Las penas de amor duelen una barbaridad, pero la auténtica infelicidad sería que la vida estuviera vacía.


14. Gracias por haber estado ahí, por tu alegría, por tus momentos de locura, por este viaje imprevisto que comenzó con un paseo por los tejados de París. Gracias por haber ganado en la incierta apuesta de hacerme reír y de haberme ofrecido nuevos recuerdos.


15. Una pesadilla es un sueño que ha envejecido mal.


16. ¿Cree que una mujer y un hombre pueden llegar a ser amigos sin que haya entre ellos la más mínima ambigüedad?


17. ¿Para qué sirve actuar, escribir, pintar o esculpir, correr tantos riesgos si no es para aportar un poco de felicidad a los demás?


18. En cualquier caso, contarle la vida a una desconocida sin temor a ser juzgado resulta agradable.


19. No hay petróleo en Corea del Norte, así que el mundo occidental hace poco caso a una de las dictaduras más espantosas que existen.


20. ¿Por qué las chicas se enamoran locamente de hombres que las hacen sufrir y tratan con indiferencia a los que estarían dispuestos a conseguirles la luna?


21. Si los comienzos fueran feos, los príncipes azules desaparecerían de la literatura y se incluiría a las comedias románticas en la sección de películas de terror.


22. - ¿Por qué siempre es la última llave del manojo la que abre la puerta? -Porque la vida está mal hecha. De lo contrario, el hueco de la escalera no estaría completamente a oscuras.


23. Si hay alguna posibilidad de que tu felicidad se encuentre en ese camino, debes aprovecharla.


24. Tal vez sea eso, al fin y al cabo, querer de verdad. Aprender a perdonar sin reservas y sin remordimientos. Pulsar con el dedo la tecla para borrar las páginas grises y reescribirlo todo en color. Mejor aún, luchar para que todo acabe bien.


25. ¿Por qué los personajes de las novelas habrían de tener más valor que nosotros? ¿Por qué se atreven a todo y nosotros a tan pocas cosas? ¿Es la libertad lo que se halla en el origen de su plenitud?


26. Pero a la mierda con aquellos a los que no les gustan las historias felices, que se vayan a chapotear en su pesimismo. Ya nos hacen sudar bastante la gota gorda, no vamos a dejarles encima la última palabra.


27. ¿Usted cree que una contracubierta es anodina? Tiene un poder de vida o de muerte sobre el destino del libro.


28. Cuando nuestros sentimientos nos resultan novedosos, tenemos la esperanza de que tomen forma al crecer. Los míos se han hecho adultos, pero se empeñan en ser novedosos. Se puede hacer cualquier cosa con las palabras, incluidas historias bonitas, pero ¿Por qué es tan complicada la vida?


29. Si sufres por culpa de alguien, no puedo hacer nada, pero no quiero verte sufrir por culpa tuya.


30. -"El único amor fiel es el amor propio", decía Guitry -soltó el caricaturista, con voz ronca. -Tenía mucha razón. - ¿Desgraciada en amores? - ¿Por qué me hace esa pregunta? -Porque está sola y acaba de salir de la peluquería. Se suele decir: "Un buen corte de pelo y empieza de nuevo".

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Ella y él" de Marc Levy.

Libros parecidos

Síguenos