Frases de El símbolo perdido

El símbolo perdido

19 frases de El símbolo perdido (The lost symbol) de Dan Brown... Robert Langdon y Katherine Solomon deberán salvar la vida de un viejo amigo, Peter Solomon y evitar que un secreto muy bien guardado caiga en malas manos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Dan Brown son: suspenso, complot, secuestro, conspiración, religiones, sociedades secretas, enigmas, esoterismo.

Frases de Dan Brown Libros de Dan Brown

Frases de El símbolo perdido Dan Brown

01. Toda transformación requiere sacrificio.


02. Somos los dueños de nuestro propio universo.


03. El pensamiento humano puede literalmente transformar el mundo físico.


04. La mayor oscuridad siempre es la que precede al alba.


05. Sólo al darse cuenta de que sus días en la tierra estaban contados, podía el hombre comprender la importancia de vivir esos días con honor e integridad, al servicio de sus congéneres.


06. La masonería es un sistema moral, velado por alegorías e ilustrado mediante símbolos.


07. El conocimiento es una herramienta, y como todas las herramientas, su impacto está en manos del usuario.


08. El saber es poder, y el saber adecuado permite al hombre llevar a cabo tareas milagrosas, casi divinas.


09. Hay un mundo oculto detrás de lo que está a la vista de todos. Para todos nosotros.


10. Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.


11. El cuerpo humano es asombroso -le dijo-. Si lo privas de un sentido, los demás casi instantáneamente toman el control.


12. Los votos masónicos eran implacables, porque eran un recordatorio de que el honor y la palabra de un hombre son lo único que puede llevarse de este mundo.


13. El espíritu humano anhela el dominio de su revestimiento carnal.


14. Todos tememos lo que no comprendemos.


15. Mi software no es distinto de, digamos..., un simulador de vuelo. A algunos usuarios les servirá para practicar vuelos de misiones de ayuda en países en vías de desarrollo; a otros, para aprender a dirigir aviones de pasajeros contra rascacielos.


16. Mi cuerpo no es más que el receptáculo de mi tesoro más valioso: mi cerebro.


17. El oro resiste las leyes entrópicas de la descomposición;ésa es una de las razones por las que en la antigüedad se consideraba mágico.


18. El pensamiento bien dirigido es una habilidad que se aprende.


19. Dentro de poco dejaría de existir... Todo lo que era... O había sido... O sería... Se acababa. Cuando su cerebro muriese, todos los recuerdos almacenados en su materia gris, junto con todos los conocimientos que había adquirido, se desvanecerían sin más en un mar de reacciones químicas. En ese momento Robert Langdon se dio cuenta de cuán insignificante era dentro del universo. Era la sensación más solitaria y humilde que había experimentado en su vida.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El símbolo perdido" de Dan Brown.

Libros parecidos

Síguenos