Frases de El quinto acuerdo

El quinto acuerdo

22 frases de El quinto acuerdo (The fifth agreement) de Miguel Ruiz... Miguel Ruiz junto a su hijo José Ruiz, nos ofrece una nueva perspectiva de Los Cuatro Acuerdos y un acuerdo nuevo y poderoso para transformar nuestra vida en nuestro cielo personal.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Miguel Ruiz son: responsabilidad, búsqueda de la verdad, poder del amor, esencia de la vida, vitalidad, manipulación de los medios de comunicación, conciencia, autenticidad.

Frases de Miguel Ruiz Libros de Miguel Ruiz

Frases de El quinto acuerdo Miguel Ruiz

01. Eres feliz porque eres verdad.


02. Nuestras opiniones no son la verdad; son simplemente un punto de vista.


03. ¿Cómo puedes escaparte de tus propios pensamientos?


04. La verdad no viene con las palabras.


05. La conciencia. Cuando recuperas la conciencia, resucitas y vuelves a la vida.


06. Si sencillamente preguntáramos, no necesitaríamos hacer suposiciones. Siempre es mejor preguntar y ser claro.


07. Confías en que todo irá bien y con eso la vida se vuelve extraordinaria.


08. La verdad es que todo en la creación es perfecto, incluso los seres humanos.


09. ¿Cuál es el mayor miedo en este mundo? El miedo a la verdad.


10. Todos los conflictos que existen en la humanidad tienen su origen en la falta de respeto.


11. Tienes todo el poder de tu autenticidad; confías en ti mismo, confías en la vida.


12. Una vez que te aceptas a ti mismo exactamente como eres, dejas de establecer juicios sobre ti mismo.


13. El único modo de cambiar tu vida consiste en cambiar la acción, ya que entonces la reacción cambiará.


14. "Deberías hacer esto, deberías hacer aquello, deberías hacer lo que sea". No les creas. Sé escéptíco, pero aprende a escuchar y entonces elige.


15. Cuando aprendes a escuchar, sabes exactamente lo que quieren los demás. Una vez que sabes lo que quieren, lo que hagas con esa información depende de ti.


16. Una vez que aceptas a todos los demás exactamente como son, dejas de establecer juicios sobre ellos. Entonces, algo increíble acontece en tu mundo: encuentras la paz.


17. El poder del intento, el poder de la vida, el poder de la creencia, el poder de la fe, el poder del amor. Todos son el mismo poder, por supuesto. Son el poder total.


18. La palabra es el mensaje que transmites, no sólo a todos los demás y a todas las cosas que te rodean, sino también el mensaje que te transmites a ti mismo.


19. Tu esfuerzo es realmente para todos, porque tu dicha, tu felicidad, tu cielo son contagiosos. Cuando eres feliz, la gente que te rodea también es feliz y eso les inspira para cambiar su propio mundo.


20. Las personas que controlan los medios de comunicación nos dicen qué creer, cómo vestirnos, qué comer y manipulan a los seres humanos como si fuéramos marionetas, lo que significa que nos manipulan como quieren.


21. La silla es sólo un objeto. Existe y ésa es la verdad. Pero la historia que creamos sobre la silla no es la verdad; es una superstición. Es un mensaje distorsionado y el mensaje es la mentira.


22. Sé responsable de todas las elecciones que hagas en tu vida. Ésta es tu vida; no es la vida de nadie más y descubrirás que lo que tú haces con tu vida no es asunto de nadie más.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El quinto acuerdo" de Miguel Ruiz.

Libros parecidos

Síguenos