Frases de El poder de la intención

El poder de la intención

26 frases de El poder de la intención (The power of intention) de Wayne Dyer... Todos formamos parte del poder invisible de la intención conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertimos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Wayne Dyer son: superación de las dificultades, imaginación, guía espiritual, desarrollo personal, fuerza de la pasión, voluntad inquebrantable, energía, inspiración, belleza de la vida.

Frases de Wayne Dyer Libros de Wayne Dyer

Frases de El poder de la intención Wayne Dyer

01. Tus actos deben estar en armonía con tus pensamientos.


02. Cuando las personas se sienten bellas actúan de una forma bella.


03. Tu presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza.


04. ¿Qué otra cosa podría ser una expresión creativa, bondadosa y amante sino bella?


05. Ese lugar que no ocupa lugar es la intención, que es lo que decide todo por nosotros.


06. Al haber perdido la esperanza de volver a la fuente de todo, el hombre medio busca consuelo en su egoísmo.


07. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes.


08. Los sentimientos son las claves de tu destino y tu potencial, en busca de la expresión completa de la vida a través de ti.


09. Céntrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital.


10. La fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella.


11. Tu presencia alinea a los demás con la belleza. Cuando estás conectado a la intención, ves belleza por todas partes porque irradias la cualidad de la belleza.


12. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parándote en medio de una discusión para preguntarte: " ¿Qué quiero? ¿Ser feliz o tener razón? ".


13. Cuando inspiras a los demás con tu presencia, utilizas la fuerza creadora de la intención en beneficio de todas las personas con las que tienes contacto, incluido tú mismo.


14. Disipa toda duda para que puedas crear un pensamiento armonioso con la mente o intención universal. Cuando lo sabes sin que te quepa ninguna duda, se hará realidad en el futuro.


15. No valores a los demás basándote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven.


16. Así lo expresaba Pierre Teilhard de Chardin: "La conclusión es siempre la misma: el amor es la energía más poderosa del mundo, y también la más desconocida".


17. (...) Repito la palabra "propósito" para mis adentros y me parece estar flotando hacia ese campo de la energía de la intención. Me entrego y me dejo llevar, y me encuentro totalmente a gusto.


18. La fuerza de la intención es la fuerza del amor y de la receptividad. No pide nada a nadie, no juzga a nadie y alienta a los demás a ser libres, a ser ellos mismos.


19. Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la intención y permitido que te guíen las opiniones de los demás. Así funciona el ego.


20. (...) Es como la gravedad, que no se mueve en contra de nada ni se mueve por sí misma. Debes pensar en impactar a los demás como la gravedad, sin tener que atacar a nadie ni moverte en contra de nadie.


21. Tu tarea consiste en contemplar las energías de la vida, el amor, la belleza y la amabilidad. Cada acción que esté en armonía con este principio creador de la intención da expresión a tu propia fuerza de la intención.


22. La imaginación es el movimiento de la mente universal en tu interior. Tu imaginación crea el cuadro interior que te permite participar en el acto de la creación. Es el vínculo invisible que te conecta con la manifestación de tu destino.


23. Si piensas que algo anda mal o que algo falta en esas relaciones, eso indica que re pasa algo, ya que, por lo general, cualquier cosa que veas en cualquiera es un reflejo de algún aspecto tuyo, porque, si no, no te importaría y ni siquiera te darías cuenta.


24. (...) Al imaginar que no te afecta el calor de los carbones al rojo empiezas a sentirte como algo más allá de tu cuerpo. Te visualizas más fuerte que el fuego. Tu imagen interior de pureza y protección te permite empeñarte en caminar sobre los carbones. Es tu imaginación la que te permite estar seguro. Sin ella, te quemarías.


25. En la energía más alta de la intención ves la belleza en todos, jóvenes y viejos, ricos y pobres, blancos y negros, sin distinciones. Todo se percibe desde la perspectiva del reconocimiento, no de la crítica. Cuando transmites esa sensación de apreciación de la belleza a los demás, las personas tienden a verse como tú las ves.


26. En cierto sentido, es uno de los efectos más potentes que transmite a los demás el estar conectado con la intención. La palabra inspiración significa "en el espíritu". El hecho de que estés en el espíritu significa que más que informar inspiras con tu presencia. No inspiras a los demás insistiendo o exigiendo para que te presten atención.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El poder de la intención" de Wayne Dyer.

Libros parecidos

Síguenos