Frases de El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari

30 frases de El monje que vendió su Ferrari (The monk who sold his ferrari) de Robin Sharma... Sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un abogado obsesionado con el dinero que sufre un infarto y se replantea toda su vida en un viaje por el Himalaya.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robin Sharma son: motivación para actuar, superación de las dificultades, determinación, búsqueda de la felicidad, guía espiritual, desarrollo personal, equilibrio entre cuerpo y mente, vacío existencial, poder del pensamiento positivo.

Frases de Robin Sharma

Frases de El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma

01. No hay errores en la vida, sólo lecciones.


02. El éxito, como la felicidad, no debe perseguirse, sino seguirse.


03. Un objetivo no es tal si no lo anotas por escrito.


04. Hay que vivir con moderación, huir siempre de los extremos.


05. El propósito de la vida es una vida de propósito.


06. Marcarse objetivos claramente definidos es básico para conseguir lo que deseamos.


07. Hay que moverse por prioridades, ese es el secreto del dominio del tiempo.


08. El destino de cada uno de nosotros depende de las acciones que tomamos.


09. Todo suceso tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección.


10. Un día sin risa o un día sin amor, es un día sin vida.


11. Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.


12. Fíjate en los niños pequeños. No tienen límite. Su mente es un enorme panorama de posibilidades.


13. Soy más de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior.


14. Las recetas rápidas no funcionan. Todo cambio duradero requiere tiempo y esfuerzo. La perseverancia es la madre del cambio personal.


15. No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.


16. El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.


17. Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.


18. No pases tanto tiempo persiguiendo los grandes placeres de la vida mientras descuidas los pequeños. Afloja el ritmo. Disfruta la belleza de todo cuanto te rodea.


19. No hay que vivir en el meollo de las cosas nimias. Concéntrate en tus prioridades, en esas actividades que tienen verdadero sentido. Tu vida será gratificante y excepcionalmente apacible.


20. Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. -Para liberar todo el potencial de tu mente, tu cuerpo y tu alma, primero debes expandir tu imaginación.


21. Cuando te perfeccionas, estás perfeccionando las vidas de quienes te rodean. Y cuando tienes el coraje de avanzar con confianza en la dirección de tus sueños, empiezas a beneficiarte del poder del universo.


22. Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás.


23. Dejé de usar ropa cara, abandoné mi adicción a leer seis periódicos al día, olvidé la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.


24. El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy. No malgastes ni un minuto de tu vida, piensa que algún día te vas a morir y cualquier día puede ser el último.


25. El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, ni más ni menos. Lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso. Sin embargo, el fracaso es esencial para triunfar. El fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma.

Libros parecidos

Síguenos