Todas las frases de Wayne Dyer

Recopilación de frases y pensamientos del escritor Wayne Dyer, psicólogo y escritor de libros de espiritualidad y desarrollo personal.

Sus libros, llenos de frases para la reflexión, dan pautas para superar el miedo, la culpa, evitar ser manipulado, como también sobre la autoestima, el amor y la felicidad.

Frases de Wayne Dyer

Los pensamientos fueron ordenadas por el año de publicación de sus obras.


Tus zonas erróneas (1976)

No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en tu personalidad, que te bloquea e impide que te realices.

Frases de Wayne Dyer en Tus zonas erróneas

01. Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento.

02. Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

03. Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

04. En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.

05. El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos.

06. El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día.

07. Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.

08. La gente rígida nunca crece. Tienen la tendencia de volver a hacer las cosas de la misma manera que las han hecho siempre.

09. La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.

10. El tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

Ver todas las frases de "Tus zonas erróneas"

El cielo es el límite (1980)

Los únicos límites que en realidad existen son los que usted, en su interior, se marca, muchas veces sin quererlo. Todos pueden cambiar sus vidas si se lo proponen.

Frases de Wayne Dyer en El cielo es el límite

01. Ser perfecto significa verse a sí mismo con ojos nuevos.

02. Si se halla usted en estado de inercia, cualquier paso, cualquier acción que emprenda le ayudará a aliviar ese torbellino.

03. Los problemas son la sal de la vida. Deberíamos darles la bienvenida con los brazos abiertos.

04. El individuo Sin Límites busca la belleza y colabora para que sea asequible a otros. Todos ellos, casi sin excepción.

05. La gente necesita belleza en la vida, aunque sólo sea para tener una sensación positiva de su mundo.

06. Lo que hace funcionar la creatividad es aceptar las ofertas de la imaginación igual que acepta las conchas que localizan sus ojos en la playa.

07. Es característico de los autoritarios que se sientan incómodos respecto a su propia sexualidad. Precisamente porque les pone tan tensos, ven "sexualidad sucia" casi por todas partes.

08. La depresión y el hastío producen una falta de iniciativa generalizada, una conducta pasiva que empuja al individuo a quedarse en la cama o en casa sin hacer nada más que compadecerse de si mismo.

09. La historia de su propia vida puede ser para usted una poderosa fuerza positiva o puede interponerse en su camino e impedirle vivir plenamente en el presente, depende de cómo decida usted utilizarla ahora.

10. Todos hemos experimentado lo que llamamos "momentos mágicos" en nuestra vida adulta: momentos que en el recuerdo nos resultan perfectos, gloriosos, arrebatadores, beatíficos; estados de entrega total al presente.

Ver todas las frases de "El cielo es el límite"

Tus zonas mágicas (1992)

¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestro sentidos? El autor afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, que esperando ser descubierta.

Frases de Wayne Dyer en Tus zonas mágicas

01. Es tu disposición la que hace que el maestro pueda ayudarte. Los maestros aparecen bajo diversas formas.

02. Todas las cosas que has llegado a considerar con convencimiento como límites son producto del modo en que has aprendido a pensar.

03. Procura gozar de tu parejo, no poseerla. Jamás podrás experimentar el milagro de una relación mágica si te crees poseedor de la otra persona o si, de algún modo, sientes que tienes derecho a dominarla o controlarla.

04. Las relaciones poderosas son aquellas en que dos individuos centrados se comprometen a amarse incondicionalmente y a apoyarse mutuamente en el crecimiento hacia su pleno potencial. Ambos dan abiertamente, sin motivos egoístas y sin el deseo de encerrar la relación en una forma determinada. No hay límites cuando nos abrazamos plenamente.

05. El maestro está en todas partes.

06. Todo tu pasado, así como tu futuro, están dentro de ese reino del pensamiento.

07. En una relación espiritual no hay superior e inferior, ambos son iguales, y esta igualdad se respeta.

08. Acercándonos a otra persona con amor en el corazón, sin pedir nada sino tan sólo ofreciendo ese amor, creamos relaciones milagrosas.

09. Las personas que creen sólo en lo que pueden ver o demostrar científicamente se ven limitadas por el actual nivel de complejidad de nuestros dispositivos de medición.

10. La relación espiritual es una relación entre iguales. No hay necesidad de demostrar que el otro está equivocado. No hay un modo "acertado" ni un argumento "vencedor".

Ver todas las frases de "Tus zonas mágicas"

La fuerza del creer (1995)

Somos aquello en lo que creemos... Mediante ejemplos, anécdotas y humor, el autor explora las vías de la transformación personal.

Frases de Wayne Dyer en La fuerza del creer

01. Somos aquello en lo que creemos.

02. Eliminando categorías y etiquetas, reducimos nuestra tendencia a limitar y dividir nuestra vida en compartimientos.

03. Por encima de todo, sea amable y comprensivo con usted mismo. Sea especialmente amable consigo mismo si está comportándose de un modo que le disgusta. Háblese con amabilidad.

04. A nadie le sirven en bandeja la libertad. Su libertad ha de producírsela usted mismo. Si alguien se la brinda, no tendrá absolutamente nada de libertad, sino que será la limosna de un benefactor que, invariablemente, pedirá algo a cambio.

05. La meditación es un instrumento muy útil, y resulta tan fácil como respirar.

06. Ocúpese cada día de superar dos de los factores que más le impiden su transformación personal: la negatividad y la crítica.

07. Cuanto más negativos sean sus pensamientos, más probabilidades tiene de fijarse exclusivamente en su dimensión física y actuar de un modo que puede conducirle a la destrucción de su cuerpo.

08. El poseer una mente tranquila me ayuda a gozar de una vida serena, y también contribuye a que los demás consideren la posibilidad de escoger una vida apacible, serena y positiva para sí mismos.

09. Nuestro futuro está constituido por los pensamientos que tenemos con mayor regularidad. Nos convertimos literalmente en lo que pensamos, y contamos con el don de poder escribir nuestra propia historia.

10. Comience a examinar su mente, su dimensión sin forma, como si se tratara de algo nuevo y milagroso. Aprenda que su mente es capaz de traspasar su forma, y que su cuerpo está controlado en gran medida por su mente.

Ver todas las frases de "La fuerza del creer"

Evite ser utilizado (1995)

Conjunto de métodos prácticos y originales, a veces sorprendentemente insólitos, para librarse de las presiones y manipulaciones proyectadas a menudo sobre usted.

Frases de Wayne Dyer en Evite ser utilizado

01. La predisposición a enfrentarse al miedo se llama valor.

02. Si usted me aprecia, ha de quererme por lo que soy, no por lo que usted quiere que sea.

03. Ante todo, víctimas son las personas que desenvuelven su vida de acuerdo con los mandatos de los demás.

04. Primero, piense, después, actúe, para, sólo en tercer lugar, saber. Y así es como plantará cara a toda la timidez que le mantiene en la condición de víctima.

05. Afánese activamente en lo que se refiere a correr riesgos -conducta enérgica, disposición al enfrentamiento con lo que sea- con tantas personas como sea posible.

06. Valor significa salir al encuentro de las críticas, confiar en sí mismo, estar

07. En un mundo de individuos, la comparación es una actividad carente de sentido.

08. Si no empuña usted las riendas es que alguien o algo ajeno le está manipulando.

09. El tiempo transcurre siempre exactamente al mismo ritmo, tanto si le gusta a usted como si no.

10. Las costumbres saludables se aprenden del mismo modo que las insanas, a través de la práctica...

Ver todas las frases de "Evite ser utilizado"

El poder de la intención (2004)

Todos formamos parte del poder invisible de la intención conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertimos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas.

Frases de Wayne Dyer en El poder de la intención

01. Tus actos deben estar en armonía con tus pensamientos.

02. Tu presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza.

03. ¿Qué otra cosa podría ser una expresión creativa, bondadosa y amante sino bella?

04. Ese lugar que no ocupa lugar es la intención, que es lo que decide todo por nosotros.

05. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes.

06. Los sentimientos son las claves de tu destino y tu potencial, en busca de la expresión completa de la vida a través de ti.

07. La fuerza de la intención es la fuerza del amor y de la receptividad. No pide nada a nadie, no juzga a nadie y alienta a los demás a ser libres, a ser ellos mismos.

08. Cuando las personas se sienten bellas actúan de una forma bella.

09. Al haber perdido la esperanza de volver a la fuente de todo, el hombre medio busca consuelo en su egoísmo.

10. La fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella.

Ver todas las frases de "El poder de la intención"