Frases de El poder

El poder

28 frases de El poder (The power) de Rhonda Byrne... Obra que nos revela cuál es la mayor fuerza del universo... Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Rhonda Byrne son: inteligencia emocional, poder del pensamiento positivo, ley de la atracción, aprovechar las oportunidades, calidad de vida.

Frases de Rhonda Byrne Libros de Rhonda Byrne

Frases de El poder Rhonda Byrne

01. ¡Es lo que sientes lo que realmente importa!


02. Son tus creencias, ciertas o no, las que forman tu mundo.


03. Tu imaginación te conecta con lo que quieres.


04. Siéntete joven y deja de sentir tu edad.


05. ¡Son tus sentimientos el poder motivador único de toda tu vida!


06. Tu tarea es amar lo más posible todos los días.


07. Cuando ves las cosas que quieres, ¡Estás en su misma frecuencia!


08. Cambia lo que das y siempre, sin excepción, cambiarás lo que recibes.


09. Criticar, culpar, quejarte, fastidiar o encontrarle defectos a otra persona ¡No es dar amor!


10. Mientras peor te sientes, peor se pone la vida... hasta que cambias tu manera de sentir.


11. Tú eres el creador de tu vida. Tú eres el que escribe la historia de tu vida.


12. Cualquier cosa que quieras, usa la imaginación, usa todos los accesorios que puedas, crea juegos y juega.


13. Cada persona está rodeada de un campo magnético. Dondequiera que vayas, el campo magnético va contigo.


14. Culpar, criticar, señalar errores y quejarse son todas formas de negatividad y no traen más que conflictos.


15. Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.


16. Para usar el amor como el poder definitivo en tu vida, debes amar como nunca antes. ¡Enamórate de la vida!


17. Cada sentimiento bueno te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.


18. Mientras estás aquí, cada vez que escoges lo positivo, cada vez que optas por sentirte bien, estás dando tu amor, y con él iluminas el mundo.


19. Lo que sientes en un momento determinado es más importante que todo lo demás, porque la manera en que te sientes ahora está creando tu vida.


20. Cómo te sientes en cada momento es más importante que todo lo demás, porque cómo te sientes en este instante está creando tu vida.


21. No existen accidentes ni coincidencias en la vida -todo es sincronización- porque todo tiene una frecuencia. Es simplemente la física en la vida y el universo en acción.


22. Si tu mente está consumida con demasiados detalles, estos te distraerán y te harán caer. Simplifica tu vida y no des mucha importancia a las pequeñas cosas. ¿Qué importancia tienen?


23. Piensa en algo que amas y conviértelo en tu símbolo de la fuerza del amor. Cada vez que veas tu símbolo o lo oigas, sabrás que la fuerza del amor está contigo.


24. Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.


25. ¡Tu imaginación es más real que el mundo que ves, porque el mundo que ves viene de lo que tú imaginas y crees! Lo que tú crees y sientes que es verdad es lo que será su vida.


26. Tu amor; tu alegría, tu positivismo, tus emociones, tu gratitud y tu pasión son las cosas verdaderas y eternas en la vida. Todas las riquezas del mundo no pueden ni remotamente compararse con el regalo más valioso de toda la creación: ¡El amor que llevas dentro!


27. Deshazte de cualquier cosa que no amas en la historia de tu vida y quédate sólo con las que amas. Si te aferras a las cosas negativas de tu pasado, entonces las sigues incluyendo en tu historia cada vez que las recuerdas, y regresan a formar parte de la imagen de tu vida ¡En este momento!


28. ¿Cómo te enamoras de la vida? De la misma manera en que te enamoras de otra persona. Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El poder" de Rhonda Byrne.

Libros parecidos

Síguenos