Frases del libro "El mundo amarillo" de Albert Espinosa

El mundo amarillo

Disfruta de estas 12 frases de "El mundo amarillo"... Quiero compartir contigo los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "El mundo amarillo", de Albert Espinosa son: autobiografía, formación de la personalidad, esperanza, lucha contra la enfermedad, experiencias enriquecedoras, cáncer, enfrentar la realidad, valor de la amistad, fuerza de la pasión, coraje ante la adversidad, luchar por un sueño.

Frases de "El mundo amarillo"

01. Si crees en los sueños estos se crearán.


02. Todo lo que ocultas es lo que más muestra de ti.


03. No soples tan sólo en los cumpleaños. Sopla y pide, sopla y pide.


04. Me encanta cuando descubro pasión; la pasión es lo que más me interesa.


05. Lo difícil no es aceptar cómo es uno, sino cómo es el resto de la gente.


06. Los noes tienen que ser aceptados. No dudes de ti; si diste un no, confía en ese no.


07. Lo bueno de escribir las cosas es que te das cuenta de que esta vida es cíclica: todo vuelve y vuelve.


08. Sin duda alguien genial decidió dotarnos de humor, la salvación a todos nuestros conflictos... Un sentimiento extraño que nos permite darle la vuelta a todo, cuando y como deseemos.


09. Cuando alguien muere se transforma en la gente que ha conocido. Sus recuerdos perduran, su vida se divide entre la gente que lo conoció. Es como si se multiplicaran entra mucha gente.


10. A veces, las palabras son las que te proporcionan los caminos. Pocas palabras pueden engendrar en uno una idea. A veces las frases más importantes son las que menos importancia creemos que tienen.


11. Me gustan los ordenadores. Me gusta saber que cuando algo no funciona puedes apagar y encender de nuevo el ordenador; es una solución mágica. Creo que no estaría mal que ocurriera lo mismo con las personas, que cuando no entendieras a alguien, cuando algo fuera realmente extraño, pudieras reiniciar a esa persona, apagarla y encenderla de nuevo.


12. Cuando volvíamos al hospital le pregunté: "¿Por qué te gusta tanto mirar coches, Marc?". Me miró y contestó: "¿Por qué os gusta tanto mirar el sol?". Yo le dije que no mirábamos al sol sino que el sol era lo que nos proporcionaba... Que nos bronceábamos... Que era agradable... Que... La verdad es que no sabíamos por qué mirábamos el sol. No juzgar; ésa fue la gran lección que aprendí ese día de aquel niño. (...) Encuentra lo que te gusta mirar y míralo.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "El mundo amarillo", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Albert Espinosa.

Libros parecidos

Síguenos