Frases de El fin

El fin

4 frases de El fin (The end) de Daniel Handler... Una tormenta pavorosa, una bebida sospechosa, un rebaño de ovejas salvajes, una enorme jaula de pájaros, y un secreto verdaderamente tormentoso para terminar una serie de catastróficas desdichas.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Daniel Handler son: criaturas peligrosas, secretos, navegar, sucesos horrorosos, animales salvajes.

Frases de Daniel Handler Libros de Daniel Handler

Frases de El fin Daniel Handler

01. A veces las cosas que has perdido se pueden encontrar de nuevo en lugares inesperados.


02. Pero una de las extrañas verdades de la vida es que prácticamente a nadie le gusta que se le queden mirando y prácticamente nadie puede evitar el quedarse mirando.


03. Tarde o temprano, la historia de cada uno tiene una catastrófica desdicha o dos... un cisma o una muerte, un incendio o un motín, la pérdida de un hogar o la destrucción de un juego de té. La única solución, desde luego, es estar tan lejos del mundo como sea posible, y llevar una vida segura y simple.


04. Una vez al año, las mareas vuelven a esta parte del océano, y la plataforma costera se cubre completamente de agua. Es el único momento del año que está suficientemente profunda para navegar fuera de la isla. Durante todo el año construimos una enorme canoa con batanga, que es un tipo de canoa, y el día en que las mareas vuelven tenemos un banquete y un espectáculo de talentos.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El fin" de Daniel Handler.

Libros parecidos

Síguenos