Frases de El comité de la muerte

El comité de la muerte

2 frases de El comité de la muerte (The death committee) de Noah Gordon... Un tribunal médico se reúne todas las semanas para analizar, evaluar y mejorar procedimientos, pero el enfrentamiento del director con tres jóvenes médicos cambiará todo.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Noah Gordon son: ficción médica, misterio, peleas, ética, historia de amor, miedos, superación de las dificultades, compromiso, joven profesional, vida en un hospital.

Frases de Noah Gordon Libros de Noah Gordon

Frases de El comité de la muerte Noah Gordon

01. Todos los movimientos, todas las grandes organizaciones, de este mundo, son mentiras y ganancias para alguien. Yo lo que creo es que la gente debería causar el menor daño posible a los demás seres humanos.


02. El cirujano acaba considerando al cuerpo humano como una maravillosa máquina de carne, envuelta en un notable envase epidérmico. La máquina, además, contenía múltiples procesos y funciones. Sus jugos y fibras, las increíbles complejidades de su maravillosa sustancia, hervían de vida constante y constante cambio; las enzimas reaccionan químicamente, las células se sustituyen unas a otras, a veces criminalmente; los músculos ponían en juego palancas, y los miembros se movían sobre rodamientos a bolas; bombas, válvulas, filtros, cámaras de combustión, redes nerviosas más complejas que los circuitos electrónicos de una computadora gigantesca, todo funcionaba, mientras el médico trataba de anticiparse a las necesidades del conjunto orgánico integrado.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El comité de la muerte" de Noah Gordon.

Libros parecidos

Síguenos