Frases de Descúbrase como líder

Descúbrase como líder

12 frases de Descúbrase como líder (Discover Yourself As a Leader) de Dale Carnegie... Libro con principios relativos a las relaciones humanas, que muestran cómo cualquier persona, sea cual fuere su tarea, puede dirigir su creatividad y su entusiasmo para trabajar de la manera más productiva.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Dale Carnegie son: desarrollo personal, liderazgo, saber escuchar, motivación, comunicación, comunicación no verbal, definir objetivos, actitud positiva.

Frases de Dale Carnegie Libros de Dale Carnegie

Frases de Descúbrase como líder Dale Carnegie

01. Convierta la comunicaci6n en la primera prioridad.


02. Los líderes nunca pierden el enfoque. Mantienen su objetivo en perspectiva.


03. Toma fuerzas con los pensamientos positivos y no te dejes debilitar por los negativos.


04. El secreto para influir en los demás no es tanto saber hablar bien sino saber escuchar bien.


05. Sin un objetivo específico, es muy fácil dejarse llevar por la corriente, sin realmente tomar las riendas de su vida.


06. El ser humano normalmente trabaja por una compensación económica. Pero se supera a sí mismo para ser reconocido, felicitado y premiado.


07. La comunicación es tanto una habilidad como un arte. Es un proceso que merece más reflexión y práctica de lo que se suele hacer.


08. Independientemente de lo ocupado que usted este a lo largo de su dfa de trabajo, usted debe indefectiblemente hacerse tiempo para comunicarse. Todas ias ideas brillantes en el mundo son inutiles si uno no las comparte.


09. El tiempo se pierde por falta de sentido de urgencia. No hay fecha límite. No hay que hacer nada hoy. Entonces siempre es posible posponer. Los objetivos están ahí para mostrarnos la dirección elegida y promover nuestra disciplina.


10. Dale a la persona un propósito real, la sensación de que está trabajando hacia una meta que vale la pena, importante para ella y para ti. De ahí viene la verdadera motivación, no simplemente hacer tu trabajo, sino el deseo de superación.


11. Los objetivos nos dan una meta a la que apuntar, para mantener la perspectiva, nos permiten medir nuestros éxitos, fíjese objetivos que sean a la vez estimulantes y realistas, objetivos claros y medibles, a corto y largo plazo, cuando alcance una meta piensa por un momento en felicitarte luego pasa a la siguiente meta, con más audacia, fuerza, energía, gracias a lo que ya has logrado


12. Destaca a tus empleados. Motívalos. Entrenalos. Pídales su opinión. Felicitarlos. Que tomen decisiones. Comparte los éxitos con ellos. Pide sus opiniones y síguelos, cuando puedas. Hágales saber que los valora. Anímelos a tomar riesgos. Dales la libertad de trabajar a su manera y muestra tu fe en sus habilidades al no intervenir. En otras palabras, demuestre que demuestra confianza, respeto y cuidado hacia sus colaboradores. Haz esto y estarás rodeado de gente motivada.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Descúbrase como líder" de Dale Carnegie.

Libros parecidos

Síguenos